En la actualidad hay 266 tiendas Maslife

Virgin Telco entra en las tiendas Maslife

Los servicios del operador ya están disponibles a través de esta red de tiendas que distribuyen servicios de varias marcas del grupo Masmóvil como Yoigo, Pepephone o Lebara.

El cierre de las tiendas propias de Vodafone o de algunos puntos físicos de Orange hace presagiar que la atención presencial de los operadores ha dejado de ser importante. Pero desde el grupo Masmóvil están decididos a llevar la contraria. Y, para ello, la compañía no ha dudado en reforzar sus tiendas Maslife para oferta los servicios de otra de sus enseñas, Virgin Telco.

Desde octubre, el porfolio de Virgin Telco ya se puede contratar a través de establecimientos Maslife que están repartidos por todo el país. En la actualidad, la compañía cuenta con 266 puntos físicos bajo esta marca en donde, además, se contratar los servicios de Yoigo, Masmóvil, Pepephone, Llamaya y Lebara.

La llegada de Virgin Telco se produce después de que el conglomerado liderado por Meinrad Spenger se haya hecho con el grupo Euskaltel, que se encargó de traer esta marca a España en mayo de 2020.

Qué son las tiendas Maslife

En diciembre de 2018, el grupo Masmóvil decidía probar suerte con las tiendas Maslife, establecimientos multimarca que nacían para distribuir los servicios de varias de las marcas de la compañía. Pero estos puntos no pertenecen al conglomerado, sino que operan en régimen de franquicia.

Aquí, los usuarios no solo pueden encontrar tarifas adaptadas a sus necesidades, sino recibir asesoramiento personalizado, acceder a seguros móviles por 5 euros al mes o la posibilidad de reparar móviles.

El nuevo comienzo de Virgin Telco

Con su integración en el grupo Masmóvil, Virgin Telco vive un nuevo comienzo. El operador experimentó un gran crecimiento rápidamente. Tanto es así que, tras poco más de un año, la enseña logró atraer a su oferta a 122.000 usuarios según anunciaba la compañía en julio de este mismo año.

Pero la adquisición del grupo Euskaltel por parte del grupo Masmóvil, la compañía ha parado motores. Acostumbrado a lanzar agresivas promociones mes tras mes, Virgin Telco lleva varios meses sin presentar grandes novedades.

Es más, desde octubre, su oferta de fibra óptica ha aumentado su precio, por lo que las nuevas contrataciones deben abonar hasta 4 euros más que los ya fuesen usuarios de la compañía. Habrá que ver cómo es el futuro que le espera a Virgin Telco dentro del grupo Masmóvil, aunque su entrada en las tiendas Maslife son una pequeña muestra de la apuesta del operador por la enseña.

El empuje de Masmóvil a las tiendas físicas

Para Masmóvil, su red de puntos físicos conformado por tiendas Maslife y distribuidores oficiales -como la tienda Movilonia.com– es un elemento clave para atraer nuevos clientes.

De hecho, en la actualidad, Masmóvil cuenta con dos tarifas secretas que tan solo se comercializan en estos puntos.

Vía: ADSLZone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil actualiza sus tarifas secretas de fibra y móvil Más x menos

Pepephone ofrece hasta un 30% de descuento en productos Samsung

Vodafone Yu envía a la tumba a sus tarifas convergentes y de prepago

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.