Según The Wall Street Journal

Unos 10.000 empleados de Microsoft tienen un iPhone

A Steve Baller, CEO de la multinacional de Windows Phone, no le gusta que sus trabajadores muerdan de la manzana prohibida.

Unos 10.000 empleados de Microsoft tienen un iPhone

Unos 10.000 empleados de Microsoft tienen un iPhone

21/03/10.- Apple, el eterno rival de Microsoft, ha vuelto a marcarles un gol. Unos 10.000 empleados de la empresa de Redmon no ha podido resistir la tentación y ha mordido la manzana.

Según The Wall Street Journal el 10% de la plantilla utiliza un Apple iPhone a pesar de que su empresa desarrolla otro sistema operativo para móviles: Windows Phone, que en unos meses lanzará ya su séptima versión.

A Steve Baller, CEO de Microsoft, este dato no le hace ninguna gracia. Hace unos meses un empleado intentó fotografiarle con un iPhone en una reunión que se celebró en un estadio de Seattle. El directivo se percató, cogió el teléfono, lo colocó en el suelo y simuló pisarlo.

Más allá de la anécdota, los ejecutivos de esta multinacional consideran un acto de deslealtad que sus trabajadores utilicen el móvil de Apple. «Es como si en Coca-Cola bebieran Pepsi», señalan.

¿Tan malo es que los empleados de una empresa consuman productos de la competencia?

Pepephone y Kit Kat regalarán 100 años de móvil y 580.000 euros en llamadas

Orange venderá en exclusiva el Motorola Milestone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.