Orange venderá en exclusiva el Motorola Milestone

Orange venderá en exclusiva el Motorola Milestone
Orange venderá en exclusiva el Motorola Milestone.

22/03/10.- Por fin Orange ha conseguido un smartphone potente y competitivo en exclusiva. Se trata del esperadísimo Motorola Milestone, el primer terminal que llegará a España con la versión 2.1 del sistema operativo Android.

Desde hoy, todos aquellos que quieran hacerse con este potente teléfono, podrán realizar una reserva desde la página web de Orange. En cualquier caso, ya sea para altas nuevas o portabilidades, para llevarte a casa el Motorola Milestone será imprescindible contratar una tarifa plana de datos con Orange, en cualquiera de sus modalidades.

Así, se podrá conseguir el Milestone por cero euros, pre reservándolo en la web y haciendo una portabilidad para contratar la tarifa Plana 24h junto a la tarifa de datos Internet Plus, asumiendo en ambas un compromiso de permanencia de 18 meses y 24 meses de compromiso en contrato, según ha informado Orange en nota de prensa.

Motorola Milestone, para profesionales… o no

El terminal estará disponible en las tiendas Orange a partir de finales de este mes de marzo, y viene precedido por unos excelentes datos de ventas en EE.UU., equiparables incluso a los del iPhone. El Motorola Milestone es un teléfono claramente orientado a Internet, diseñado para navegar con todas las prestaciones en su generosa pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas o, integrando todo el catálogo de aplicaciones de Google y permitiendo la multitarea.

A pesar de su contenido grosor de 13,7 mm, el Milestone viene equipado con un teclado Qwerty deslizable y con un procesador Cortex A8 de alta velocidad, que hace de él un smartphone más que fiable para el uso profesional.

Pero el Milestone no está destinado exclusivamente como herramienta de trabajo, y en Motorola no han querido olvidarse de quienes quieren un terminal con grandes posibilidades de ocio: cámara de 5MP, GPS, WiFi, tarjeta de 8GB incluida, conector de audio Jack de 3,5 mm y una base multimedia que transforma el terminal en un reloj despertador, un reproductor de música o un marco de fotos digital.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad