La promoción esta disponible hasta el 30 de abril de 2021

Algunas tiendas Masmóvil de Madrid regalan una smartband Xiaomi

Al contratar una tarifa combinada de fibra, fijo y móvil en varios puntos de venta de la capital el cliente recibe una Mi Smart Band 5 gratis.

oferta regalo de pulsera Xiaomi con Masmóvil

Los clientes que contraten una tarifa convergente de Masmóvil en algunas de las tiendas de Madrid que distribuyen esta marca, reciben una pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5 de regalo.

El afán de los operadores por atraer nuevos usuarios a sus tarifas combinadas no conoce límites. Para ello, las compañías no dudan en lanzar promociones especiales que llamen la atención de los usuarios, un apartado en donde el grupo Masmóvil es todo un experto.

La oferta de Masmóvil solo está disponible en algunas tiendas de Madrid

Tanto es así que, durante el mes de abril, algunos puntos de venta de Madrid que distribuyen esta marca regalan una pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5 a las personas que contraten una tarifa de fibra, fijo y móvil de Masmóvil.

Para recibir la pulsera inteligente de actividad de la popular firma china no hace falta contratar un plan en concreto. Está disponible para cualquiera de las cuatro opciones que comercializa Masmóvil siempre que la contratación incluya la línea móvil extra gratuita con llamadas ilimitadas y 3GB.

El regalo se recibe una vez que todos los servicios estén correctamente activados y es necesario solicitarlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la contratación.

Cómo es la pulsera Xiaomi Mi Smart Band 5

La oferta de Masmóvil, disponible en la tienda Movilonia.com

Uno de los establecimientos que participan en esta oferta especial es la tienda física de Movilonia.com, situada en la calle de Donoso Cortés, 8, en Madrid.

Este accesorio que Masmóvil incluye gratis al contratar una tarifa de fibra y móvil está valorado en 39,99 euros.

La Mi Smart Band 5 monta una pantalla dinámica de 1,1 pulgadas en color con más de 65 temas diferentes. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de un área mayor para visualizar de manera correcta llamadas entrantes, así como otras notificaciones.

Monitoriza 24 horas el sueño y la frecuencia cardíaca e incluye 11 modalidades deportivas para monitorizar y analizar los movimientos realizados como yoga, saltar a la comba y máquina de remar.

Además, el dispositivo cuenta con una batería que asegura una duración de 14 días y que se apoya en un modo ahorro para prolongarla.

Masmóvil también descuenta 50 euros en la factura de la luz

Otra de las ofertas de Masmóvil durante este mes consiste en un descuento de 50 euros en la primera factura eléctrica al cambiarse a Masmóvil Energía.

El pasado mes de marzo, el operador amarillo decidió ponerse a rebufo de Yoigo y lanzar su propia solución de electricidad, Masmóvil Energía. A través de esta propuesta los usuarios pueden acceder a la propuesta de energía de la compañía, que tiene un coste mensual de 6 euros, aunque los clientes del operador se ahorran esta cuota mensual.

Y para incentivar la contratación a esta nueva solución, el operador también ha decidido lanzar una oferta especial. En este caso, los nuevos usuarios se benefician de 50 euros de descuento en la primera factura al contratar este servicio antes del 30 de abril.

Las ofertas, siempre presentes en el grupo Masmóvil

El catálogo de muchos operadores viene acompañada de regalos o promociones. A excepción de unos pocos casos como el de O2, las compañías suelen incentivar la adhesión a sus planes con obsequios que no pasan desapercibidos por los usuarios.

Uno de los ejemplos más activos es el de Masmóvil, que suele recurrir a esta estrategia para atraer nuevos clientes.

Ahora la compañía ofrece esta promoción en determinados establecimientos que, además es compatible y acumulable con otras como la de la energía o las que también ofrece este mes reduciendo la cuota mensual de algunas tarifas convergentes durante el primer trimestre.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil ofrece tres meses de suscripción a Dazn gratis

Simyo rompe moldes: hasta 25GB por 9€/mes

Lycamobile estrena nuevas tarifas y empeora la vigencia de sus bonos

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Laura Díaz
    Laura Díaz 8 abril, 2021, 09:33

    Conozco a gente que le han dado una Smartband también solo por ser cliente de Másmóvil, es un buen regalo a los clientes

    Responder
  2. Mariados
    Mariados 8 abril, 2021, 12:11

    La idea de regalar un smartband es muy buena, es una cosa super util, sobre todo para los que hacen deporte!

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.