A partir, los nuevos bonos reducen su vigencia de 30 a 28 días

Lycamobile estrena nuevas tarifas y empeora la vigencia de sus bonos

El operador móvil virtual étnico lanza seis nuevas tarifas, disponibles a partir del 7 de abril, mientras que deja comercializar hasta doce opciones

Lycamobile actualiza su porfolio con una simplificación de su catálogo. ¿Cómo queda a partir de ahora?

Los operadores han encontrado el gusto al minimalismo. Numerosas compañías del mercado han decidido actualizar su porfolio con una reducción de su oferta, con la idea de ofrecer menos tarifas, pero con una propuesta mejor.

Ahora, a esta corriente se suma Lycamobile que simplifica su porfolio eliminando hasta 12 tarifas diferentes (que se mantienen activas para clientes existentes) e insertando seis nuevas modalidades. El operador étnico del grupo Masmóvil actualiza su oferta con nuevas opciones que prescinden, además, de las tallas que utilizaban para diferenciar cada opción.

Eso sí, tal y como ha podido conocer Movilonia.com, esta renovación viene acompañada por el empeoramiento de una de las condiciones que acompaña a cualquiera de sus planes. En concreto, la validez de los bonos pasa a ser de 28 días cuando, hasta el momento, su vigencia se extendía durante 30 días. Eso sí, los bonos anteriores mantienen su validez de 30 días.

Lycamobile reestructura su porfolio

El operador especializado en el público étnico actualiza su porfolio, de tal manera que los usuarios tienen a disposición un catálogo mucho más comprimido, pero con una apuesta interesante.

Los bonos que ya no están disponibles en Lycamobile son: Navega XS, Navega M 7GB, Navega L, Navega XL, Ilimitado XS, Ilimitado S, Ilimitado L, Ilimitado XL, Lyca Globe XS, Lyca Globe S, Lyca Glob M y Lyca Globe L.

Y así es como queda la oferta de Lycamobile a partir de ahora:

Bonos Combo, cuatro opciones diferentes con hasta 35GB

Esta propuesta está compuesta de cuatro modalidades diferentes.

  • Lyca Globe 5. Incluye 1GB para navegar, 100 minutos nacionales e internacionales, minutos ilimitados entre números Lycamobile en España y a Lyca Rumanía. Tiene un coste 5 euros.
  • Lyca Globe 10. Ofrece 10GB para navegar, 400 minutos nacionales y 400 minutos internacionales. Además, pueden disfrutar de llamadas ilimitadas de Lyca a Lyca y a Lyca Rumanía. Tiene un coste de 10 euros.
  • Lyca Globe 15. Por 15 euros, ofrece 20GB para navegar, llamadas nacionales ilimitadas y 1.000 minutos internacionales. Además, ofrece minutos ilimitados de Lyca a Lyca y a Lyca Rumanía.
  • Lyca Globe 20. Ofrece 35GB y minutos nacionales ilimitados, además de 1.000 minutos internacionales. Incluye llamadas ilimitadas de Lyca a Lyca y a Lyca Rumanía. Está disponible por 20 euros.

Todas las tarifas incluyen 100 SMS desde Lyca a Lyca en España, a Lyca Rumanía y Lyca Italia.

Bonos nacionales, solo dos opciones, pero por menos de diez euros

La compañía simplifica su oferta de bonos nacionales, de tal manera que pasa a estar compuesta por un par de opciones.

  • Ilimitado 5. Incluye llamadas nacionales ilimitadas, así como minutos sinfín desde Lyca a Lyca y a Lyca Rumanía. Está disponible por 5 euros.
  • Navega 6. Ofrece 3GB para navegar, aunque no incluye ni minutos nacionales, ni llamadas entre números Lycamobile. Está disponible por 6 euros.

Bonos internacionales

Es la única excepción que mantiene la duración de 30 días. Ninguna tarifa incluye GB para navegar.

  • Mali S. Disponible por 10 euros ofrece 60 minutos internacionales.
  • Mali M. Incluye 150 minutos internacionales. Está disponible por 20 euros.
  • Mundo 120. Incluye 120 minutos nacionales e internacionales por 5 euros.
  • Mundo 400. Ofrece 400 minutos nacionales e internacionales, además de 1.000 minutos entre números Lycamobile a cambio de 10 euros.

Las promociones no terminan

A pesar de la renovación de su porfolio, Lycamobile continúa aferrándose a las promociones para atraer nuevos clientes.

Así, la compañía permite disfrutar de su tarifa con 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 15 euros al mes, durante seis meses, a todos aquellos que realicen una portabilidad.

Además, los usuarios pueden beneficiarse del 50% de saldo gratis en recargas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Digi arrebata a Lycamobile el quinto puesto como operador móvil principal

Algunas tiendas Masmóvil de Madrid regalan una smartband Xiaomi

oferta regalo de pulsera Xiaomi con Masmóvil

Mobilfree anima su catálogo y lanza una tarifa especial

Etiquetas: Lycamobile

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.