Simyo rompe moldes: hasta 25GB por 9€/mes

Simyo no se rinde y renueva por completo su porfolio para ofrecer más GB y nuevas modalidades para navegar con precios ajustados.

Si hay algo que caracteriza a un operador alternativo es su afán por romper las reglas. Y si en el grupo Orange hay una marca que se ajusta a este perfil es Simyo. En los últimos meses, el ascenso de Finetwork o Digi han ensombrecido la propuesta de la compañía. No obstante, la compañía ha decidido reaccionar y resurgir con fuerza.

El virtual apuesta por dar un giro completo a su catálogo, que continúa ofreciendo a los usuarios la posibilidad de configurar su tarifa al gusto, aunque con propuestas mucho más interesantes al mejorar la capacidad de Internet móvil incluida o ajustar su precio.

Simyo actualiza su porfolio con más GB

A partir de ahora, la propuesta para navegar de Simyo se divide en cinco bonos de GB, que van desde los 100MB hasta los 35GB. En este apartado, el virtual inserta un nuevo plan con 7GB que está disponible a cambio de 4 euros. La propuesta cobra relevancia si se tiene en cuenta que es posible disponer de 100MB a cambio de 1 euro, tan solo tres euros menos.

La otra novedad aterriza con su nuevo bono con 25GB, que se puede contratar por 9 euros. Al asociar este bono con su suplemento con llamadas ilimitadas la cuota se queda en 14 euros al mes.

Las nuevas tarifas de Simyo ya están disponibles para su contratación.

Pero Simyo no solo aprovecha para lanzar nuevas tarifas. Sus bonos con 10 y 25GB mejoran con la inclusión de más datos móviles por el mismo precio.

De este modo, su propuesta con 10GB pasa a ofrecer 14GB por 6 euros y su opción con 25GB pasa a ofrecer 35GB por 15,5 euros al mes. Al asociar cualquiera de estas dos alternativas con llamadas ilimitadas el resultado es interesante ya que es posible disponer de 14GB y minutos ilimitados por 10 euros o 35GB y llamadas sinfín por 20 euros. Toda esta propuesta está disponible tanto en prepago como en contrato.

La fibra y móvil también se mueve

La mejora de tarifas de Simyo también tiene su efecto en su oferta combinada con fibra óptica. Así, por un lado, es posible disponer una tarifa con fibra óptica de 100Mbps y una tarifa móvil con 14GB y minutos ilimitados a cambio de 28,99 euros al mes. No obstante, para aquellos que deseen disfrutar de más GB pueden disponer de una conexión FTTH (Fiber To The Home) con 25 o 35GB a cambio de 32,99 o 38,99 euros, respectivamente.

Del mismo modo, en el caso de buscar una tarifa con una conexión de Internet en el hogar más rápida es posible disponer de 300Mbps y una línea móvil con 35GB y minutos ilimitados a cambio de 43,99 euros al mes.

¿Y si tengo una tarifa que mejora?

Como ha ocurrido hasta el momento, en el caso de que el usuario tenga cualquiera de las tarifas mejoradas este recibe un correo avisando de la actualización. Para la cartera de contrato, el cambio se realiza de manera automática el próximo ciclo, mientras que los usuarios de prepago verán la mejora en la próxima renovación.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Portabilidades móviles de enero: Simyo y República Móvil lastran al grupo Orange

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad