Desde la sección Para ti, de Yosoymás

Masmóvil ofrece tres meses de suscripción a Dazn gratis

El operador amarillo permite acceder a esta plataforma especializada en deporte durante un trimestre sin coste adicional.

Masmóvil se alía con Dazn para lanzar una oferta especial con la que captar nuevos usuarios.

Con el arranque de la Fórmula1 y MotoGP a la vuelta de la esquina, la oferta de Dazn ruge. La plataforma de televisión en streaming especializada en deporte vuelve a acaparar los focos ante el inicio de dos de los deportes de motor más seguidos.

Con este atractivo Masmóvil no deja pasar la ocasión de aumentar sus niveles de captación, por lo que la compañía ha decidido aliarse con esta plataforma y lanzar una promoción especial. En concreto el operador amarillo regala una suscripción de tres meses de Dazn a la que se pueden adherirse cualquier cliente de contrato, perteneciente al área de residencial y negocios.

Los interesados pueden acceder a esta promoción en el área llamado Para Ti de Yosoymás. Además, para beneficiarse de esta oferta especial no es necesario tener contratada su solución de televisión.

Eso sí, cabe tener un detalle importante ya que cualquier cliente de Masmóvil que tenga una cuenta activa en Dazn no puede optar a la promoción. Además, una vez finalizada la oferta el precio de esta plataforma de TV en streaming es de 9,99 euros al mes o de 99,99 euros en caso de elegir la suscripción anual.

Masmóvil actualiza su catálogo

Con el lanzamiento de esta nueva promoción, Masmóvil da un nuevo impulso a su oferta. Aunque no es el único movimiento que ha realizado de manera reciente. La compañía ha movido ficha con la bajada de precio de su tarifa de solo fibra óptica con 600Mbps que pasa de tener un coste de 44,90 eirps al mes a 39,99 euros.

Además, Masmóvil también ha tenido tiempo en las últimas semanas de diversificar su negocio para ponerse al rebufo de Yoigo con el lanzamiento de su propia oferta de energía.

Y Dazn pisa el acelerador

Entre las múltiples plataformas de televisión en streaming que conviven en la actualidad, Dazn ha conseguido posicionarse como una gran alternativa a tener en cuenta por su oferta especializada en deporte. La compañía cuenta con una propuesta que, en la actualidad, goza de gran interés entre los aficionados al motociclismo y la Fórmula1 debido al arranque de ambos campeonatos.

Pero la oferta de Dazn va más allá. Así, los seguidores del fútbol pueden disfrutar de la Copa del Rey, la Premier League, la FA Cup o la Copa Libertadores, los aficionados al baloncesto ver la Euroliga, la Eurocup y la Basketball Champions League o encontrar deportes de lucha como la UFC.

Dazn no tiene compromiso de permanencia y permite ver sus contenidos hasta en dos dispositivos de manera simultánea.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Masmóvil: cuando los últimos son los primeros

Pepephone rebaja el precio de las líneas adicionales con 10GB a 5 euros

Orange reinventa sus tarifas prepago con más GB

Etiquetas: Dazn

Sobre el autor

Comentarios

  1. Fer_Matinez
    Fer_Matinez 24 marzo, 2021, 10:13

    Soy fan de Formula 1 y siendo cliente tengo la opción de poder verlo. Gran oferta para los clientes

    Responder
  2. Juan
    Juan 24 marzo, 2021, 10:49

    Los apasionados del deporte agradecemos un montón este tipo de iniciativas.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.