Ya está disponible

Fi Network cierra un acuerdo con Movistar para acceder a su fibra óptica

La marca que opera bajo la cobertura de Vodafone también sella un convenio con el principal operador para ofrecer sus tarifas de Internet en casa bajo su cobertura.

Tienda Movilonia

Fi Network sigue buscando conectar con los usuarios a través de la fibra óptica. Ahora, la compañía firma un acuerdo con Movistar para extender su oferta.

No hay descanso para Fi Network. 2020 es un año importante para esta joven enseña, por lo que desde la compañía tienen claro que no van a perder tiempo para conseguir todos los propósitos marcados en los próximos meses.

Y, en este camino, su oferta de fibra óptica es una pieza sobre la que lograr esos objetivos. Tanto es así que la compañía acaba de reforzar este servicio al sellar un acuerdo con Movistar para acceder a su red FTTH (Fiber To The Home), tal y como ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas al operador.

Fi Network da un nuevo impulso, de esta manera, a su oferta de Internet en el hogar al poder ofrecer la cobertura del principal operador del mercado. De hecho, la oferta de fibra óptica de Fi Network bajo la red de Movistar ya está disponible para aquellos interesados en contratar estos servicios de la compañía.

Fi Network se fibra

La ampliación de la oferta de fibra de Fi Network gracias a la red de Movistar se produce de que el 7 de enero la compañía suspendiera su página web durante varias horas por trabajos en su plataforma.

Hasta el momento, Fi Network ofrecía sus servicios de fibra óptica bajo la red de Vodafone (operador que también cede su cobertura móvil a la compañía), aunque por el momento solo a través de la huella de Ono. Aun así, a pesar del acuerdo con Movistar, el operador continúa ofreciendo la cobertura del operador de origen británico en sus tarifas de Internet en casa.

Fi Network comercializa, por ahora, tres tarifas diferentes de fibra óptica. La modalidad más económica incluye una conexión de 100Mbps a cambio de 20,9 euros, mientras que sus alternativas con 300Mbps y 600Mbps están disponibles por 24,9 y 29,9 euros al mes, respectivamente.

Tal y como advierte la compañía, la velocidad está sujeta a disponibilidad geográfica. Por lo que, si el usuario no dispone de conexión FTTH, la velocidad es de 100Mbps de subida para todas las tarifas.

Las tarifas de fibra óptica de Fi Network no incluyen teléfono fijo y cuentan con CG-NAT. En cuanto a la permanencia, el cliente puede elegir entre una permanencia de 12 meses o abonar 45 euros de instalación junto a la primera factura.

Todos quieren la fibra óptica de Movistar. Además de Fi Network, en la actualidad existe un abanico amplio de compañías que también ofrecen sus servicios de Internet en el hogar a través de la red del principal operador del mercado. Un ejemplo de ello es Digi, operador que se ha ganado una gran popularidad gracias a unas tarifas de fibra óptica agresivas.

Fi Network, una enseña con la ambición por bandera

El refuerzo de la oferta de fibra óptica de Fi Network con el acceso a la red de Movistar es solo la primera muestra de las serias intenciones de la compañía para convertirse en una de las opciones prioritarias por los usuarios de telefonía para contratar sus servicios de Internet en el hogar.

De hecho, para 2020, la compañía ya prepara varias novedades para seguir aumentando su base de clientes (para este año, la enseña espera aunar un millón de líneas y elevar la facturación a 35 millones de euros).

Para ello, el operador ya trabaja para completar su catálogo con productos como la televisión, aunque también se espera que aterricen en su oferta tarifas prepago o planes específicos para la tercera edad, viajeros y desempleados.

Tarifas de fibra y móvil, planes prepago… Las futuras novedades de Fi Network

Simyo inicia 2020 con una mejora de GB

Resultados financieros de 2019 del grupo Masmóvil

Masmóvil mejora su tarifa móvil más económica con 2GB más

Etiquetas: Fi Network

Sobre el autor

Comentarios

  1. Gonzalo
    Gonzalo 8 enero, 2020, 21:14

    No esta disponible la fibra cobertura movistar

    Responder
  2. NICKlas
    NICKlas 8 enero, 2020, 22:01

    Fi network me provoca gases si la como con fabada

    Besis

    Responder
  3. dede
    dede 13 enero, 2020, 12:05

    hoy 13 de enero la cobertura movistar no esta disponible

    Responder

Escribir un comentario