A partir del 15 de enero

Masmóvil mejora su tarifa móvil más económica con 2GB más

El operador amarillo refuerza su plan más pequeño con un aumento de la capacidad de Internet móvil para pasar a ofrecer 5GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Los operadores aún no se han quitado el atuendo de rey mago y continúan realizando regalos a sus clientes en forma de GB.

El nuevo año ha animado el catálogo de algunos operadores que no han dudado en aplicar las primeras mejoras del año. Y, para ello, qué mejor que satisfacer una de las demandas que muchos usuarios habían escrito en la carta de los reyes magos, la mejora de los bonos de GB.

La mejora de GB de Masmóvil no está asociada a una subida de precios

El último en traer novedades en esta dirección es Masmóvil, que también mejora su oferta de tarifas móviles con el incremento en la capacidad de Internet móvil de su alternativa más económica. En este caso,  tal y como ha podido conocer Movilonia.com, la compañía actualiza su tarifa Más con 3GB y llamadas ilimitadas para que pase a ofrecer 5GB y minutos infinitos.

Lo hace sin alterar la cuota mensual, por lo que los clientes pueden seguir disfrutando de esta tarifa a cambio de 9,9 euros al mes. Eso sí, para ver aplicada esta mejora hay que esperar hasta el 15 de enero de 2020, fecha en la que entran en vigor los cambios.

Además, esta mejora viene ligada a una excepción, ya que aquellos planes convergentes que incluyan esta tarifa o líneas adicionales con estas condiciones no varían su bono de Internet móvil, por lo que seguirán disponiendo de 3GB para navegar.

A pesar de esta renovación, por el momento las otras dos tarifas disponibles en su catálogo se mantienen como hasta ahora. De este modo, aquellos que necesiten una alternativa con más GB pueden contratar la tarifa Más con 10GB y llamadas ilimitadas por 14,9 euros al mes, o su tarifa más completa con 19GB y minutos ilimitados a cambio de 19,9 euros al mes.

Masmóvil renueva sus tarifas de fibra y móvil para avivar la guerra del low cost

Datos móviles para comenzar el año

Masmóvil pone el punto de mira en su tarifa más pequeña con una mejora de GB.

Para muchos usuarios de telefonía el inicio de 2020 ha comenzado de la mejor forma posible. Tras dejar atrás las habituales promociones de Navidad, ya son varias las compañías que han decidido aplicar mejoras fijas en su catálogo y que tienen como denominador común el incremento de GB.

De este modo, antes de Masmóvil, otras compañías como Suop, Jazztel, y más recientemente Simyo, han decidido dar un impulso a sus tarifas aumentando los GB de alguno de sus planes.

De hecho, en el caso de Suop y Simyo la estrategia es similar a la seguida por el operador amarillo ya que, en ambos casos, han incrementado la capacidad de Internet móvil de una de sus tarifas más económicas.

Y lo cierto es que los operadores no se olvidan de la base de clientes que buscan una tarifa móvil sin un bono de GB amplio a pesar de que muchas de las actualizaciones permitan a los usuarios disponer de suplementos de Internet móvil cada vez más abultados.

Finetwork cierra un acuerdo con Movistar para acceder a su fibra óptica

Menos tonterías y más ahorro: Masmóvil ficha a Antonio Resines para anunciar sus tarifas

Sobre el autor

Comentarios

  1. Pablo Montes
    Pablo Montes 9 enero, 2020, 16:32

    "Mejorar" no significa "encarecer". La filosofía con la que Masmovil ha sido líder en portabilidad en 2019.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.