No varía el precio

Simyo inicia 2020 con una mejora de GB

El operador móvil virtual de Orange también arranca el nuevo año con un aumento de la capacidad de Internet móvil en uno de sus bonos más pequeños.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Simyo refuerza su oferta con un incremento de Internet móvil en uno de sus bonos.

Los pequeños también importan. En los últimos meses, los operadores han centrado muchos de sus esfuerzos en ofrecer bonos de GB cada vez más amplios. Sin embargo, hay un gran número de usuarios que no buscan una opción para navegar casi sin límite y se conforman con alternativas con Internet móvil más modestas.

La mejora del bono de 2,5GB de Simyo no está ligada a un incremento en la cuota mensual

Uno de los operadores en ser plenamente consciente de ello es Simyo que inicia el año con buenas noticias para algunos de sus clientes que verán incrementada la franquicia de Internet móvil. En concreto, desde el 8 de enero, aquellos usuarios que dispusieran de un bono de 2,5GB pasan a disponer de 3GB.

La mejora no está asociada a ninguna subida de precio, por lo que los usuarios de esta alternativa pueden seguir disfrutando de esta alternativa por 5 euros. De este modo, los clientes no tienen que rascarse más el bolsillo para disfrutar de una mayor capacidad de Internet móvil para navegar.

Así, con esta alternativa, cualquier interesado puede combinar este suplemento con varios de sus bonos de llamadas y disponer, por ejemplo, de una tarifa con llamadas ilimitadas y 3GB por 9,5 euros o bien, un plan con 3GB y 100 minutos para llamar por 7 euros.

La mejora de Simyo ya está disponible para nuevos usuarios, mientras que los que ya forman parte del operador dispondrán de 3GB el próximo 20 de enero o 1 de febrero, dependiendo del ciclo de facturación. Por otro lado, para la cartera de prepago, los 3GB estarán disponibles a partir de la próxima renovación.

En cualquier caso, lo que es seguro es que 2020 viene cargado de GB. Nada más comenzar el año, los operadores del mercado saben que empezar con buen pie es fundamental para amasar una buena base de clientes durante los siguientes meses. Y, para alcanzar tal fin, atender la demanda de los usuarios por disponer de más Internet móvil es fundamental.

Simyo reajusta su catálogo

El nuevo incremento de Internet móvil de Simyo se produce pocos meses después de que la compañía mejorase su oferta con un más GB. A principios de noviembre de 2019, la compañía actualizó portfolio en donde su alternativa de 1,5GB pasaba a incluir 2,5GB por el mismo precio, 5 euros.

No obstante, en pocos meses la compañía ha vuelto a dar un impulso a esta opción aumentando la capacidad de Internet móvil con 500MB más.

Simyo continúa los pasos de Suop

El operador móvil virtual (OMV) de Orange mejora uno de sus más pequeños con el fin de ponerse a la altura de algunas de las alternativas de bajo coste del mercado. De hecho, recientemente, Suop también llevó a cabo unos ajustes en una de sus opciones para usuarios que no necesitan una tarifa con muchos GB.

En el caso del virtual colaborativo, los interesados también pueden disponer de 3GB en lugar de los 2GB que ofrecía hasta ahora. Asociando esta opción a su bono de llamadas con 150 minutos el precio se establece en 4,99 euros, mientras que, si el usuario desea disponer de llamadas ilimitadas, la cuota asciende hasta los 7,99 euros.

Suop se viste de rey mago y trae más GB a una de sus tarifas móviles

Jazztel inaugura las Irresistibles rebajas de enero

Finetwork cierra un acuerdo con Movistar para acceder a su fibra óptica

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.