Suscripción de 3 meses a Movistar+ Lite por menos de 10€

oferta Movilonia.com de Movistar+ Lite
Con esta oferta que plantea Movilonia.com es posible disfrutar de tres meses de todo Movistar+ Lite por poco más de 10 céntimos al día.

#QuédateEnCasa… Pero no te aburras. El confinamiento provocado por la crisis del coronavirus resulta mucho más llevadero si se tiene acceso a contenidos premium.

Ahorra 14,4 euros

Con esta oferta exclusiva de Movilonia.com se acumula un descuento de 14,40 euros (8 euros del primer mes, que es gratuito, y 6,4 euros adicionales con el 40% de rebaja en la cuota del segundo y tercer mes).

Y esta alternativa ahora resulta más económica que nunca gracias a una oferta exclusiva de Movilonia.com con la que es posible adquirir una suscripción de 3 meses a Movistar+ Lite por sólo 9,6 euros (en total).

Por poco más de 10 céntimos al día es posible reproducir los contenidos de Movistar+ Lite en streaming (desde cualquier smart TV, Chromecast, Amazon FireStick, smartphone, tablet u ordenador), independientemente del operador desde el que se acceda.

Además, cada suscripción a Movistar+ Lite permite hasta dos reproducciones simultáneas, por lo es posible visualizar la emisión en un par de dispositivos a la vez.

Esta oferta para nuevos suscriptores no exige ningún compromiso de permanencia y se pueden dar de baja en cualquier momento. En caso de querer continuar con ella, una vez haya transcurrido el primer trimestre, la cuota es la habitual: 8 euros al mes.

Movistar+ Lite combina emisión lineal y contenidos a la carta

La oferta de Movistar+ Lite se compone de 16 canales de televisión que emiten en directo, pero cuyos contenidos también se pueden consumir a la carta en cualquier momento. Estos son sus principales bazas:

  • Series y cine. Esta plataforma integra 8 canales, entre los que destacan Seriesmanía y Movistar Series, con producciones internacionales (Billions, The Good Fight, Better Call Saul, El joven Sheldon, The Blacklist…) y también Originales Movistar –ficciones producidas en exclusiva- con títulos como La línea invisible, El embarcadero, Hierro, Arde Madrid, Mira lo que has hecho, Merlí, SKAM y Vergüenza, entre otras muchas. La oferta se completa con mucho cine y más series del Canal Hollywood, Amc, TNT, TCM, Comedy Central y Fox.
estrenos de mayo en Movistar+ Lite
El 3 de mayo Movistar+ Lite estrena Mientras dure la guerra, una película ganadora de 5 premios Goya dirigida por Alejandro Amenábar. Desde el día 15 se puede ver la temporada completa de La unidad, una serie policiaca original. Y esta plataforma también programa La línea invisible, inspirada a finales de los años sesenta, cuando ETA asesinó a su primera víctima.
  • Generalistas. #0 es el canal exclusivo de Movistar+ y ofrece una variada programación con interesantes programas de producción propia (Late Motiv, La Resistencia, El cielo puede esperar, Ilustres ignorantes, LocoMundo, Dar cera, pulir cero…) Y, por otra parte, también es posible ver la programación de todos los canales nacionales (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta) sumándole las prestaciones propias de este servicio (como la posibilidad de grabar y poder acceder a la carta).
  • Deporte. Movistar+ también cuenta con un canal deportivo propio: #Vamos. En este dial emiten dos partidos de la NBA; un par de encuentros de la Liga Iberdrola; la Women’s Champions League; el mejor partido de la Liga Endesa; un encuentro de la Bundesliga; un partido de la Ligue 1 francesa; un partido de la Serie A italiana; y las 500 Millas de Indianápolis.
canales infantiles en Movistar+ Lite
Esta oferta exclusiva de Movilonia.com es compatible y acumulable con otra promoción que hace Movistar+ Lite y que consiste en añadir 6 canales infantiles de forma gratuita durante el mes de mayo.
  • Infantil. Hasta el 31 de mayo esta plataforma añade un paquete adicional con seis canales infantiles: Nickelodeon, Nickjr, Disney Channel, Disney Junior, Panda y Cartoon Network.

Funciones avanzadas

La app de Movistar+, disponible para diferentes sistemas operativos, cuenta con interesantes prestaciones como la posibilidad de grabar hasta 350 horas, reproducir algunos contenidos en versión original o poder descargarlos y reproducirlos sin conexión a Internet.


Hemos preparado un completo microsite con toda la información sobre esta oferta exclusiva de Movilonia.com:
oferta de Movilonia.com: 3 meses de Movistar+ Lite por 9,6€

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad