En julio cumplimos dos años desde que lanzamos nuestro primer contrato con Pepephone

¿Cómo son los clientes de las Tarifas movilonia.com?

Principalmente hombres (72%) y jóvenes (el 52% tiene menos de 45 años). Barcelona es la provincia con más abonados (12%), aunque Madrid le sigue de cerca (11%).

Tarifas movilonia.com by Pepephone

La primera tarifa movilonia.com by Pepephone cumple 2 años en julio.

21/06/2011.- Llamar a cualquier móvil o fijo nacional sin pagar por el establecimiento de llamada se ha convertido en una alternativa de la que ya disfrutan miles de clientes gracias a las tarifas que Movilonia.com comercializa en exclusiva a través de Pepephone.

Ahora que estamos a punto de celebrar el segundo aniversario del lanzamiento del primer contrato (el 2 de julio), la Tarifa Movilonia.com VIP, queremos compartir algunos datos sociodemográficos que nos ha proporcionado Pepephone (en ningún caso Movilonia.com tiene acceso a la información personal de estos abonados).

Nuestra cartera está formada al 100% por clientes de contrato.

Con respecto al género, casi tres de cada cuatro abonados son hombres (72%), frente al 28% de mujeres.

La provincia con más clientes es Barcelona, donde se concentra el 12% de los abonados. Madrid le sigue de cerca con un 11%.

También destacan las provincias de la Comunidad Valenciana (Valencia aglutina al 8%, Alicante al 5% y Castellón al 3%).

Las dos terceras partes (66%) de los clientes que han contratado alguna Tarifa Movilonia.com tiene una edad comprendida entre 26 y 50 años.

Acotando un poco más, el 31% se sitúa en la banda comprendida entre los 31 y 40 años.

Desde el punto de vista cualitativo, y teniendo en cuenta que la distribución se lleva a cabo exclusivamente a través de Internet y que estos contratos no se publicitan, se distinguen, principalmente, dos tipos de clientes de Tarifas Movilonia.com: los expertos y los que siguen sus recomendaciones.

La primera tipología está formada por los abonados que disponen de amplios conocimientos del sector y comparan para elegir la opción que mejor se adapta a sus hábitos de consumo.

Los segundos usuarios son amigos, familiares y demás allegados que conocen a uno de los anteriores y siguen su consejo de cambiar a una Tarifa Movilonia.com.

Iniciativa pionera

Hace dos años Movilonia.com se convirtió en el primer sitio especializado que comercializaba una tarifa de telefonía móvil con condiciones exclusivas.

El éxito de esta iniciativa pionera ha propiciado no solo que este plan haya ido mejorando (automáticamente) sus condiciones a sus clientes a lo largo de estos 24 meses, sino que se hayan incorporado nuevas alternativas, como la Tarifa Movilonia.com VIP 4G.

Además, otros portales y blogs de telefonía móvil también ofrecen sus propios contratos con este OMV.

Las mejores opciones, sin establecimiento de llamada

Actualmente el sector de la telefonía móvil ofrece cientos de propuestas y resulta imposible encontrar una tarifa perfecta para todos los usuarios.

Sin embargo, para la mayoría de los clientes las mejores alternativas son las que carecen de establecimiento de llamada, ya que la duración media de las comunicaciones en España es de solo 2 minutos y 11 segundos, según los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Las claves están, por un lado, en el ahorro de los 17,7 céntimos que supone el canon de conexión en todas y cada una de las llamadas que se hacen (independientemente de su duración) y, por otra parte, en el hecho de que se tarifiquen por segundos desde el primer momento.

Además, carecen de consumo mínimo mensual y tampoco exigen compromiso de permanencia.

En cualquier caso, la mejor forma de saber si conviene uno de estos planes es examinar las últimas facturas para comprobar cuánto se pagaría con una Tarifa Movilonia.com.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Google suprime otras 10 aplicaciones más de Android Market por contener malware

Michael J. Fox aparecerá en el último episodio de los juegos de ‘Regreso al futuro’

Categorías Noticias, OMV, Pepephone
Etiquetas: Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Movilonia
    Movilonia 21 junio, 2011, 16:29

    Hola Isacar,

    Muchas gracias por tu comentario… ¡y por tener una Tarifa movilonia.com! =)

    Nos alegramos mucho de que estés contento.

    Saludos.

    Responder
    • heffeque
      heffeque 22 junio, 2011, 16:06

      A mi me encantaría tener una tarifa como la del BigBob de Austria:
      http://www.bob.at/bigbob

      8.8 €/mes por 1000 min + 1000 SMS y por 4 € más, 1 GB de datos

      Eso se comería al mercado en España, pero por desgracia los precios de interconexión entre operadoras es altísimo (comparado con otros países Europeos) por lo que aquí es inviable tener tarifas así.

      Responder
  2. Nohemí
    Nohemí 21 junio, 2011, 17:06

    y para cuando una tarifa plana de pepephobe stilo cafe sólo. Seria perfecto para autonomos
    Gracias

    Responder
    • Movilonia.com
      Movilonia.com 22 junio, 2011, 10:43

      Hola Nohemí,

      Tomamos nota de la sugerencia. De momento solo tenemos disponible esa opción con MÁSmovil. Puedes contratarla como particular, autónomo o empresa.

      Por cierto, las tarifas de Pepephone también se pueden contratar como empresa.

      Saludos.

      Responder
  3. angel
    angel 21 junio, 2011, 18:47

    soy el plasta de arriba, o poner minutos gratis entre pepephones XD

    Responder
    • Movilonia.com
      Movilonia.com 22 junio, 2011, 10:47

      Hola Ángel,

      Gracias por tus sugerencias. Seguiremos mejorando las tarifas poco a poco y, como siempre, estos cambios se aplicarán automáticamente a los que ya sois clientes =)

      Con respecto a hablar sin coste entre líneas de la misma compañía no parece viable. Ten en cuenta que nuestras tarifas no tienen cuotas ni exigen consumo mínimo mensual. Además, tampoco se aplica establecimiento de llamada.

      Si te fijas, todas las operadoras que ofrecían llamadas entre clientes las han ido suprimiendo o relegando a planes con condiciones menos ventajosas.

      Saludos.

      Responder
  4. Eduardo
    Eduardo 21 junio, 2011, 20:37

    Hola
    Yo en Valencia he convencido a un monton de gente (50 por lo menos!)para que se pasen a Pepe, con la tarifa sin establecimiento y 100% de éxito! (alguno ha bajado 200€ al mes!!!!)
    Eso si, empieza a preocuparme que los de VF y M$ envíen un francotirador a por mi!

    Responder
    • Movilonia.com
      Movilonia.com 22 junio, 2011, 10:50

      Hola Eduardo,

      ¡Muchas gracias! Tu influencia se nota: tenemos muchos clientes valencianos =)

      Saludos.

      Responder
  5. Paco
    Paco 22 junio, 2011, 10:09

    La semana que viene soy de Pepephone con la tarifa Movilonia vip, si me funciona bien durante un mesesito de prueba, pasaré otras lineas, algunas a Nuevegas y otras al Lobo, son dos tipos de tarifas que se me ajustan como anillo al dedo.

    Responder
    • Movilonia.com
      Movilonia.com 22 junio, 2011, 10:56

      Hola Paco,

      Eso está muy bien y es lo que hacen muchos clientes.

      Al principio desconfían de una OMV y más de una tarifa que no es la oficial, pero en cuanto comprueban cómo es el servicio y cuánto ahorran, traen el resto de líneas e, incluso, convencen a su entorno, como comenta Eduardo =).

      ¡Sé bienvenido!

      Responder
  6. Movilonia.com
    Movilonia.com 22 junio, 2011, 10:48

    Hola Cintruy,

    También estamos trabajando para ofrecer mejoras y cuando eso llegue, como siempre, se os aplicarán automáticamente a todos los clientes sin que tengáis que hacer nada.

    Saludos.

    Responder
  7. micaleto
    micaleto 22 junio, 2011, 12:16

    Yo, como Eduardo también he estado recomendando Movilonua by Pepephone, pero sin tanto éxito, creo que solo han migrado 4 linias mis colegas, cuesta mucho hacer entender que sus operadoras NO les regalan los telefonos, y con lo que ahorran con estas tarifas se pueden comprar moviles libres y aun asi ahorrar más… no hay manera tu…
    Por mi, yo estoy con Nuevega y llama… y es brutal…
    Si tienes un movil android te puedes bajar la aplicación MyPlan y te analiza TODAS las tarifas del mercado y lo que pagarias con cada una de ellas 🙂

    Responder
  8. Movilonia.com
    Movilonia.com 22 junio, 2011, 13:09

    ¡Gracias por tu comentario!

    Es cierto que hay mucha gente que continúa pensando que las grandes operadoras regalan teléfonos, pero en realidad los cobran con creces.

    Por eso nuestros clientes son expertos, como tú y analizan con una app como myPlan (u otras opciones) cuál es la mejor opción y se decantan por ella.

    Por cierto, haber convencido a 4 colegas es un magnífico dato. ¡Muchas gracias! =)

    Responder
  9. Ramon
    Ramon 22 junio, 2011, 18:02

    Mis suegros hacen parte del segundo tipo de usuarios y no paran de agradecérmelo 🙂 Ah, y viven en Santander (creo que serán los únicos que tienen esa tarifa allí…).
    Enhorabuena y seguid así.

    Responder
  10. Fernando
    Fernando 23 junio, 2011, 00:33

    Una pena que los que ya somos clientes de prepago con Pepe no podemos cambiarnos a esa tarifa ni a ninguna otra de contrato sin ser la de coste igual a prepago.

    Responder
    • Movilonia.com
      Movilonia.com 23 junio, 2011, 11:19

      Hola Fernando,

      Los clientes de prepago pueden solicitar la migración a contrato con la tarifa que quieran con las mismas condiciones que el resto de abonados.

      Consúltalo llamando gratis desde tu línea Pepephone al 1212.

      Saludos.

      Responder
  11. cintruy
    cintruy 23 junio, 2011, 10:04

    Fernando sin animo de ofender……….,es que tiene delito ser prepago, cuando Pepe tiene contratos sin consumo minimo…………ni permanencia.

    Responder
    • Fernando
      Fernando 23 junio, 2011, 12:53

      Si yo encantado de ser de contrato pero llame hace un par de meses y la respuesta desde atención al cliente fue que me hacían de contrato con misma tarifa que tengo en prepago y me quede como estaba pero si me dices desde movilonia que si puedo, llamo hoy mismo. A la tarifa sin establecimiento de llamada voy de cabeza!!

      Responder
  12. Guzzidave
    Guzzidave 23 junio, 2011, 20:53

    Fernando, haz una portabilidad a otra operadora, Simyo por ejemplo (sin permanencia, obviamente). Espero por lo menos un mes, y volver a hacer una portabilidad a Pepefone. Es lo que hizo yo.

    Responder
  13. tosse
    tosse 30 junio, 2011, 13:22

    yo tengo la tarifa movilonia vip desde hace un mes.No se si en leon la tendrá alguien más, pero en unos días mi familia se unira.

    Responder
  14. Marta
    Marta 8 julio, 2011, 01:29

    Pues yo solo convencí a mi marido que en agosto se cambiará, porque aún le queda la dichosa permanencia, cuando llegas a pagar el movil ya se queda viejo.
    A mi me interesa más una buena tarifa, y con lo que me ahorre ya pienso yo en el teléfono libre… aunque es como todo si lo usas para hablar y punto pues no hace falta tener un superteléfono.
    Estoy en Movilonia Vip sin datos, y está genial, de 15-20 euros que consumía ahora solo me llegan factura de 5 euretes y poco más. Además ahorro papel porque lo miro en el ordenador veo que está correcto y hasta el proximo mes… tengo varias reclamaciones por facturarme mal en la otra operadora

    Responder
  15. roberto
    roberto 20 septiembre, 2011, 12:36

    tengo movilonia vip, estoy esperando que saquen datos 200~300 mg.
    para enrredar con internet… la tarifa de 501 mg. me va grande.

    Responder
    • movilonia
      movilonia 20 septiembre, 2011, 12:53

      Hola Roberto,

      Por el momento no está previsto lanzar tarifas de datos de esa capacidad.

      La 'NUEVEga y llama' nació con 300MB hace casi 2 años, pero en lugar de incrementar su precio, lo que se ha hecho ha sido aumentar su capacidad sin coste para los abonados (actualmente incluye 501MB).

      Además, puedes utilizar el servicio como quieras, sin limitaciones en aplicaciones de VoIP.

      Saludos.

      Responder
  16. Tony
    Tony 20 septiembre, 2011, 16:10

    Es loable que Pepephone permita la vozIP, pero me gustaría saber: ¿Se permite también el uso del P2P? ¿Pepephone no prioriza los datos? Graciaas ^^

    Responder
  17. Josue
    Josue 6 octubre, 2011, 11:15

    Como puedo hacerme la tarifa de "Caballo loco"??

    Responder
  18. DavidVR
    DavidVR 13 junio, 2012, 10:28

    Escriben: "Con respecto al género, 3 de cada 4 abonados son hombres (72%), frente al 28% de mujeres".
    Estoy harto de que repitan y repitan lo del "género" cuando lo que quieren decir es "sexo"; las personas no tenemos género, sino sexo. El género es (entre otras cosas que no son de aplicación) una cualidad gramatical aplicable a las palabras no a las personas.
    Se repite y repite un error y luego la gente dice de la forma correcta: es que así suena mal.

    Responder