Incluye 300 minutos para hablar con 35 destinos y 100 SMS por 14,9 euros al mes

Masmóvil añade una tarifa de voz internacional y 1GB

Otra opción que ofrece este OMV es el bono de 100 minutos para llamar a 14 países que se puede añadir a cualquier tarifa de contrato o prepago con recarga automática.

llamadas-internacionales

Masmóvil ya contaba con tarifas internacionales, pero acaba de reforzarlas al tiempo que prácticamente han desaparecido estas opciones en su otra marca Happy Móvil

15/06/2016.- El verano (junto a la Navidad) es el periodo del año en el que se llevan a cabo más llamadas internacionales. Masmóvil quiere aprovechar el tirón de la estación estival para presentar su nueva tarifa internacional. Este nuevo plan combinado incluye 300 minutos de llamadas nacionales y a otros 34 destinos, 100 SMS y 1GB por 14,9 euros al mes.

Los países incluidos (tanto números a fijos como a móviles) son: Alemania, Austria, Argentina, Australia, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Grecia, Holanda, Hong Kong, India, Japón, Italia, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Singapur, Suecia, Tailandia, Uruguay y Venezuela.

Además, el OMV amarillo también incorpora a su catálogo de tarifas un bono internacional con el que es posible complementar sus planes de contrato y prepago con recarga automática. El cliente, a cambio de un extra de 5 euros mensuales, dispone de 100 minutos para hablar con 14 países.

En este caso los destinos, también a fijos y móviles, son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, China, Francia y Estados Unidos. A Suiza es posible llamar a números fijos.

Masmóvil arrebata las tarifas internacionales a Happy Móvil

La llegada a Masmóvil de estas nuevas opciones para hablar con el extranjero coincide con el hecho de que Happy Móvil, otra marca del mismo grupo, se haya quedado prácticamente sin esta baza. Desde Xataka Móvil vaticinan la próxima desaparición de esta enseña que lanzó Phone House como OMV étnico hace casi una década.

Happy Móvil fue uno de los primeros OMV en iniciar su andadura en España (llegó al mercado a finales de 2006). Inicialmente ofrecía sus servicios exclusivamente a través de prepago y estaba especializado en llamadas internacionales low cost.

prepago de Happy Móvil

Happy Móvil ha seguido promocionando sus tarifas prepago enfocadas al mercado étnico desde el catálogo de Phone House.

Sin embargo, la dura competencia de Lebara Móvil y Lycamobile en el segmento étnico (extranjeros que llaman a sus respectivos países de origen), hizo que Phone House se plantease un reposicionamiento de su marca. En 2013 Happy Móvil decidió virar hacia el mercado nacional apostando por tarifas de contrato que combinasen llamadas e Internet móvil.

Aunque este operador no renunció por completo a los usuarios que consumen tráfico internacional, para los que mantuvo varias tarifas prepago.

En 2014 el grupo Masmóvil se hizo con el OMV de Phone House y la estrategia de Happy Móvil volvió a cambiar. El nuevo dueño apostó para el contrato de Happy Móvil por los clientes de consumo más bajo (sus tarifas incluyen hasta 1,3GB como máximo) mientras que las llamadas tarifas de abundancia (voz ilimitada y hasta 8GB) sólo están presentes bajo la marca Masmóvil.

Y el prepago de Happy Móvil acaba de cambiar. La única opción que queda con llamadas internacionales son las tarifas Amigo, que cuentan con varios bonos de voz pequeños de entre 70 y 100 minutos para llamar al extranjero.

Happy Móvil, el único OMV que regala Internet móvil

Por el momento Happy Móvil todavía conserva un valor diferencial con respecto a Masmóvil y el resto de OMV: es la única marca que ofrece tarifas que incluyen Internet móvil gratis.

Hay dos opciones: las tarifas Feliz y Don’t worry, be Happy Móvil. La primera regala un bono mensual de 300MB y la segunda, de 1GB. A cambio el operador requiere que se haga un consumo mínimo mensual de 5,9 y 10 euros, respectivamente con llamadas nacionales (el precio es de 18,15 céntimos de establecimiento y 3,5 céntimos por minuto) y SMS.

Simyo crece un 75% en clientes en dos años gracias a sus tarifas a la carta

tarifas a la carta de Simyo
puzzle-smartphones-modulares

Los smartphones modulares están aquí para quedarse

Categorías Masmóvil, Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.