Con la infraestructura de Orange

Happy móvil, el OMV de Phone House

Por el momento se conocen pocos detalles de esta nueva operadora sin red, pero prometen ser los más baratos llamando a cualquier compañía.

10 euros gratis con Bnext
Happy móvil, el OMV de The Phone House

Happy móvil, el OMV de Phone House.

Un nuevo competidor está a punto de ver la luz.

Se trata del operador sin red propia (OMV) de la cadena británica de tiendas de telefonía móvil Phone House.

La bautizarán como Happy Móvil, una marca sencilla, colorida y simple.

Por cierto, no han podido utilizar el dominio .com en Internet, ya que pertenece a una web de contenidos para móvil. Pero sí que disponen de la versión .es.

Utilizarán la infraestructura de Orange y, a menos que se les adelante El Corte Inglés, se convertirán en el segundo OMV, tras Carrefour Móvil.

Pocos detalles más se conocen, aunque aseguran que ofrecerán «las tarifas más baratas sin importar a quién, cuándo o a dónde realices tus llamadas».

Obviamente se podrán contratar sus servicios a través de los más de 400 puntos de venta de los que dispone Phone House, donde también comercializarán los servicios de Yoigo en exclusiva durante sus tres primeros de vida.

Vodafone empeora sus tarifas para hablar desde el extranjero

Las 7 nuevas maravillas del mundo se eligen mediante SMS

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario