Disponible desde el 1 de septiembre

Masmóvil lanza una tarifa móvil secreta con 20GB por 9,9€/mes

El operador amarillo lanza esta nueva solución disponible para aquellos que cambien de compañía y solo en tiendas físicas.

[HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER LA ACTUALIZACIÓN DE ESTA NOTICIA]


Tarifa móvil secreta Masmóvil

No suele hacer ruido, pero, de vez en cuando, Masmóvil pone la cara B de su oferta para atraer a nuevos clientes. Y, la vuelta al cole, parece haber animado a la compañía amarilla que apuesta ahora por ofrecer una tarifa móvil secreta con unos detalles imbatibles para la competencia.

La tarifa 20GB Plus de Masmóvil solo está disponible para portabilidades

El operador amarillo estrena la tarifa 20GB Plus, una alternativa novedosa que incluye 20GB para navegar y llamadas ilimitadas a cambio de 9,90 euros al mes. Eso sí, la contratación de este plan está supeditado a un par de condiciones relevantes.

Por un lado, para beneficiarse de esta propuesta, el cliente debe acudir a una tienda. ¿La razón? La tarifa tan solo está disponible en aquellos establecimientos físicos que sean distribuidores oficiales de Masmóvil. También se puede solicitar desde aquí:
contratar la tarifa secreta 20GB Plus de Masmóvil

Y, por otra parte, es necesario realizar una portabilidad. Es decir, el cliente debe traer el número de otro operador, por lo que las nuevas altas (aquellas que aportan al cliente un número nuevo) se quedan fuera de esta promoción.

Esta última novedad demuestra que, tras el verano, los operadores mantienen más que nunca las espadas en todo lo alto. Sin embargo, en secreto se libra una guerra con la que arañar a la competencia el mayor número de clientes posible. Y si hay un operador que ya ha batido en este terreno es Masmóvil.

Las tarifas secretas de Masmóvil

Masmóvil no es un operador nuevo en lo que se refiere al lanzamiento de tarifas secretas. Ya en el año 2019, el operador lanzó Más x menos, una tarifa con la que la compañía buscaba frenar el imponente crecimiento de Lowi, el OMV de Vodafone, en aquel momento.

La compañía resucitó esta tarifa meses más tarde, aunque la enterró poco después. No obstante, el pasado mes de febrero, Masmóvil volvió a sacar a la luz la tarifa Más x menos en un nuevo intento de atrapar nuevos clientes.

Ahora, la compañía, en lugar de atraer clientes a su oferta convergente, pone el foco en el segmento only mobile. Y la comparación entre la oferta disponible en su web oficial y la nueva tarifa lanzada es odiosa. Porque, por el mismo precio que la compañía ofrece en su web una línea móvil con 10GB y minutos ilimitados, con la nueva tarifa móvil secreta es posible disfrutar de 20GB.

Masmóvil actualiza su catálogo

A pesar del lanzamiento de esta nueva tarifa móvil especial, el operador también ha tenido tiempo para actualizar su porfolio con cambios importantes.

Así, la compañía decidió lanzar una nueva tarifa convergente barata que ofrece una conexión de fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados a cambio de 35 euros al mes.

Masmóvil da guerra y añade una nueva tarifa de fibra y móvil low cost

Fin a la espera: HBO Max se estrena en otoño en España

El nuevo tablet hacker de la Policía

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Antonio
    Antonio 6 septiembre, 2021, 20:50

    Cuantos limites de destino tiene la tarifa?
    Muchas gracias

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.