Sweno, el operador de El Corte Inglés, presenta batalla y actualiza sus tarifas

Lavado de cara de El Corte Inglés en la propuesta de Sweno. El operador, que aterrizó el pasado mes de julio con una oferta que aunaba las principales tendencias del mercado, renueva ahora su propuesta para atraer nuevos usuarios a su catálogo. Las mejoras de la enseña afectan tanto a sus planes convergente como only mobile.

En lo que respecta a sus planes combinados de fibra y móvil, Sweno lanza dos nuevos planes, la tarifa S40 y el plan M Infinito. El catálogo de su propuesta convergente crece hasta ofrecer cinco tarifas diferentes. El mismo número de opciones están presentes en su oferta de solo móvil que, aunque no aumenta el número de posibilidades, si aplica una rebaja en la cuota mensual de sus tarifas.

Llegan los primeros ajustes en Sweno: renueva su oferta convergente y only mobile

En un sector tan competido como el de la telefonía no hay una fórmula del éxito. Y es por ello que numerosas compañías se afanan por ofrecer soluciones que cautiven a los usuarios. Sweno es el último en vivir esta realidad.

En su porfolio del fibra y móvil desembarca la tarifa S40, una solución que incluye una conexión de fibra óptica de 300Mbps y una línea móvil con 40GB y minutos ilimitados a cambio de 50 euros al mes. No obstante, durante tres meses, la enseña rebaja el coste de este plan hasta los 40 euros, por lo que el cliente puede ahorrarse 30 euros.

Por otra parte, Sweno redobla su apuesta por los datos ilimitados. Para ello da entrada en su catálogo convergente la tarifa M Infinito. Esta solución se compone de una conexión de Internet en el hogar de 600Mbps y una línea móvil con GB y llamadas ilimitados. Esta solución está disponible por 69 euros al mes, aunque, durante un trimestre, la cuota se queda en 55,20 euros (equivale a un ahorro de 41,4 euros.

Además, en este último caso, las contrataciones realizadas entre el 10 de septiembre hasta el 24 de octubre se llevan 100 euros de regalo.

Bajada de precio en las tarifas móviles de Sweno

Ampliar el número de planes no es la única vía seguida por Sweno para crecer. El operador también da un lavado de cara a su porfolio only mobile bajo una premisa: ofrecer más capacidad de Internet móvil y una rebaja en el precio.

Por una parte su tarifa más económica, que incluye llamadas ilimitadas por 12 euros al mes, pasa a incluir un bono de datos móviles de 100MB. Por otra parte, su tarifa con 20GB y minutos ilimitados pasa estar disponible por 15 euros al mes cuando, hasta el momento, se podía contratar por 20 euros al mes.

El mayor cambio se produce en su tarifa con 40GB y minutos ilimitados. En este caso la compañía rebaja la cuota mensual hasta los 25 euros y aumenta 10GB el bono de Internet móvil para ofrecer 50GB.

Su tarifa móvil con gigas y llamadas ilimitadas también recorta su cuota mensual, que pasa de 35 a 33 euros al mes. Eso sí, en este último caso, el operador reduce la cuota durante tres meses a 25 euros al mes.

Vía: Xataka Móvil

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad