Datos ilimitados, fibra de 1Gbps… Así son las tarifas de Sweno

tarifas Sweno

Fin del misterio. Sweno, el operador de fibra óptica y móvil de El Corte Inglés, ya cuenta con su propuesta única para atraer a aquellos clientes que busquen cambiar de compañía de telefonía.

El pasado mes de marzo, la enseña resurgía después de que la cadena de distribución se aliase con el grupo Masmóvil. Pocas semanas más tarde, Sweno se lanzaba a ultimar su oferta comercial desembarcando en algunos centros comerciales bajo la pretensión de ofrecer todo un abanico de servicios: fibra óptica, móvil, energía y alarmas. No obstante, los detalles de las tarifas, así como el precio de estas, no se habían desvelado aún.

Así son las tarifas de Sweno, el nuevo operador de El Corte Inglés

Las tarifas de Sweno, disponibles para su contratación a partir del 26 de julio

La oferta de Sweno rompe moldes. Tal y como avanzó Movilonia.com unas semanas atrás, la compañía dispone de una oferta compuesta por un trío de tarifas en el apartado combinado de fibra óptica y móvil además de un quinteto de planes only mobile. Eso sí, en cada una de estas modalidades es posible disfrutar de gigas sin límite.

Las nuevas tarifas de Sweno están disponibles desde el 26 de julio. Desde entonces la contratación está abierta a cualquier interesado tanto por vía telefónica, a través de la web oficial, así como en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés.

Promoción de lanzamiento

Todos aquellos interesados en contratar una tarifa de fibra, fijo y móvil de Sweno pueden disfrutar de 50 euros de regalo al contratar la tarifa M o 100 euros al contratar la tarifa XL. Además, al contratar una tarifa combinada de Sweno y adquirir un dispositivo electrónico el obsequio asciende a 150 euros. Este importe, en forma de tarjeta regalo, se puede canjear en futuras compras en los centros comerciales El Corte Inglés, Hipercor y Supercor. La promoción está disponible entre el 26 de julio y el 30 de septiembre de 2021. Eso sí, el obsequio está condicionado al mantenimiento del contrato durante los siguientes 12 meses.

Tarifas de fibra óptica y móvil de Sweno

  • Tarifa S. Ofrece una conexión de fibra óptica con 300Mbos y 20GB y minutos ilimitados en el móvil a cambio de 54 euros al mes. No obstante, el cliente puede añadir una línea adicional gratis. En este caso, tanto la línea principal como la secundaria incluyen 10GB cada una, además de llamadas ilimitadas.
  • Tarifa M. Por 69 euros, es posible disponer de una conexión de fibra óptica de 600Mbps y una línea móvil con 40GB y minutos ilimitados. Es posible añadir una línea secundaria, aunque, en este caso, ambas pasarían a incluir 20GB para navegar.
  • Tarifa XL. La opción premium de Sweno incluye una conexión de Internet en el hogar de 1Gbps (1.000Mbps) y una línea móvil con gigas y llamadas ilimitadas. La cuota mensual se queda en 89 euros al mes. En esta alternativa, aquellos que deseen añadir una línea extra gratis pueden contar con datos y llamadas ilimitadas.

Todos los planes permiten disfrutar de un descuento del 20% durante el primer semestre. De este modo, durante este periodo, su plan S está disponible por 43,2 euros al mes, mientras que su alternativa XL se puede disfrutar por 71,2 euros al mes.

Las tarifas de fibra óptica y móvil de Sweno tienen una permanencia de 6 meses a cambio de que la instalación es gratuita. En el caso de romper el compromiso de permanencia, la penalización máxima es de 150 euros, proporcional al tiempo que reste del contrato.

Además, si el usuario está interesado puede añadir otras líneas extra con un 50% de descuento. Aunque, para eso, hay que acudir a su oferta de solo móvil.

Tarifas de solo móvil de Sweno

En este apartado los usuarios tienen la posibilidad de disponer de cinco planes diferentes. La alternativa más económica ofrece un bono de llamadas ilimitadas a cambio de 12 euros al mes. Para hablar y navegar la propuesta más barata está disponible por 14 euros y ofrece 10GB y minutos ilimitados.

A partir de aquí los usuarios pueden disponer de 20GB y minutos ilimitados por 20 euros o de 40GB y llamadas sin límite por 30 euros. Su plan más ambicioso, con GB y llamadas sin límite está disponible por 35 euros al mes.

Además, el mismo titular puede añadir líneas adicionales con un 50% de descuento.

Oferta de solo fibra

Sweno también aterriza ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una conexión de fibra óptica y teléfono fijo.

En este caso, la compañía ofrece tres alternativas diferentes. Todas las opciones incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles y la cuota varía en función de la velocidad de fibra óptica contratada. Con 100Mbps el precio es de 37 euros, con 600Mbps, 47 euros y con 1Gbps 57 euros al mes.

Todas estos planes se pueden completar con la oferta de seguridad para el hogar de Sicor Alarmas. Así, aquellos que quieren proteger su vivienda pueden adquirir un kit de alarma desde 39,90 euros al mes. Esta propuesta se adapta a los tipos de hogares e incluye un descuento durante los primeros tres meses.

Además, en un futuro cercano, Sweno Energía ofrecerá distintas soluciones para que los usuarios puedan ahorrar en su factura de la luz.

Compartir

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. Quién iba a decir que El Corte Inglés se iba a meter en comunicaciones. Pero vamos, que sabiendo que trabajan con Másmóvil, pinta bastante bien ?

  2. ECI da el salto al servicio de las telecomunicaciones y tiene buena pinta pinta oye. Además creo que tener el respaldo de Masmovil es positivo para ellos

  3. Menudos precios tan caros para ser un OMV. En DIGI pago 29€/mes para siempre y tengo: 1 Gbps de fibra, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a números nacionales y 500 min gratuitos a fijos internacionales y línea móvil cobertura Movistar con llamadas ilimitadas y 12 GB de datos acumulables.

  4. Lo del cheque regalo de promocion es mentira, contrate hace un mes una tarifa premium y no me mandan nada, he realizado varias reclamaciones en atencion al cliente de sweno y la unica solucion que me dan es "ya se lo mandaran"; amen de otro tipo de problemas como que no se me activan las llamadas en espera en las lineas moviles, y mas de lo mismo "tomamos nota" "ya le llamaran"…etc. Me confie en que era El Corte Inlges y vaya engaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad