Últimos días para contratar Dazn a estos precios

suscripción de 6 meses a Dazn Total
suscripción prepago de 1 y 3 meses a Dazn Total
A partir del 1 de abril de 2023 ya no está disponible la suscripción prepago semestral a Dazn Total. Hasta esa fecha es posible adquirir esta opción por 149,9 euros, lo que implica un ahorro conjunto de unos 30 euros con respecto al precio habitual de 29,99 euros al mes.

Desde mediados de enero de este año la suscripción mensual de Dazn Total, la modalidad más completa de esta plataforma de vídeo en streaming, sale por 29,99 euros al mes.

Este plan es el que da acceso a 5 partidos de LaLiga Santander por cada jornada (en 35 de las 38 de este campeonato), los mundiales de F1 y MotoGP, la Premier League, la Euroliga de baloncesto, la Liga F y la UWCL.

Dispone de una modalidad anual que cuesta 299,99 euros, lo que supone un ahorro de 59,89 euros en relación al pago mensual (casi dos cuotas completas).

Dazn da la opción de contratar esta tarifa a través de la modalidad de prepago. Actualmente dispone de tres opciones en función del tiempo contratado: uno, tres o seis meses.

Las opciones de tres y seis meses aplican un descuento de unos 10 y 30 euros, respectivamente, sobre el precio de la tarifa mensual.

Sin embargo, desde el 1 de abril de 2023 desaparece la alternativa más larga en el tiempo, es decir, la suscripción prepago semestral y únicamente será posible comprar las modalidades de uno o tres meses.

Quedan, por tanto, apenas unos días para comprar esta suscripción de seis meses que deja la cuota mensual en 24,98 euros.

suscripción prepago de 1 y 3 meses a Dazn Total
Hasta el 31 de marzo es posible aprovechar esta oferta de suscripción prepago de 3 meses a Dazn Total y ahorrar más de 30 euros con respecto al precio estándar del plan mensual.

También conviene tener en cuenta que es posible ahorrar aún más con la modalidad trimestral si se adquiere a través de Tienda.movilonia.com. Esta suscripción a Dazn Total durante tres meses sale por 59,9 euros (en lugar de 79,9 euros), lo que hace que la cuota se reduzca a 19,96 euros mensuales y el ahorro conjunto sea de más de 30 euros.

Eso sí, las unidades son limitadas y hay que comprarlas y canjearlas antes del 31 de marzo de 2023.

Los otros planes de Dazn

Por otra parte, Dazn también cuenta con otro par de tarifas más económicas para espectadores que no están interesados en todas las competiciones que incluye Dazn TotalSe trata de los planes Esencial y Victoria, que no están disponibles en la modalidad de prepago.

La tarifa Victoria, por 9,99 euros al mes, emite el fútbol femenino y documentales originales de Dazn.

Y Dazn Esencial, por 18,99 euros al mes, incluye lo mismo que Victoria y, además, F1, MotoGP, la Premier League, baloncesto, programas y los documentales originales de esta plataforma.

Las personas que se suscriben a Dazn Esencial por un año completo pagan una cuota reducida de 12,99 euros cada mes. Eso supone un ahorro de 72 euros. Si deciden hacer un único pago de 149,99 euros por este mismo periodo (en lugar de abonar 12 cuotas), entonces el descuento es aún mayor: 77,89 euros.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

nuevas tarifas de Dazn en 2023

Dazn prepara una nueva subida de sus tarifas

Esta plataforma especializada en deportes vuelve a incrementar sus precios de una forma significativa. El plan Esencial pasa de 12,99 a 18,99 euros al mes mientras que el Total se sitúa en 29,99 euros, lo que supone un incremento de 5 euros mensuales.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad