Incluye LaLiga, las competiciones de la UEFA (Champions League y Europa League) y la Supercopa

Movistar Plus+ confirma que seguirá emitiendo todo el fútbol durante el próximo lustro

La plataforma de televisión premium de Telefónica ratifica su acuerdo no exclusivo con Dazn durante las cinco siguientes temporadas. Está valorado en 280 millones de euros por año, lo que supone un ahorro conjunto de, aproximadamente, el 15%.

Dazn emite LaLiga 2022

Entre la temporada 2022/23 y la 2026/27 Movistar Plus+ sigue contando con la oferta completa de LaLiga, además de otras muchas competiciones futbolísticas y deportivas.

Vivendi, interesada en Movistar Plus+

La multinacional francesa, que posee Canal+, pretende seguir aumentando su tamaño en Europa con la compra de plataformas como Movistar Plus+, según recoge El Confidencial. Sin embargo, Telefónica no quiere desprenderse de este activo, una de sus piedras angulares para seguir siendo el operador más premium en España.

Era un secreto a voces, pero hasta ahora Movistar Plus+ no ha confirmado que seguirá emitiendo todos los partidos de fútbol durante las próximas cinco temporadas.

A principios de este año LaLiga comunicó que solo Movistar y Dazn se habían adjudicado los derechos de emisión hasta 2027.

«Este acuerdo da un paso más en la relación iniciada en enero de 2021 entre ambas marcas y resuelve la distribución de la totalidad de los partidos de la competición tras la firma del contrato con LaLiga el pasado mes de enero», señalan desde la plataforma de televisión premium de Telefónica.

De este modo todos los partidos se emitirán a través de diversos canales de Movistar Plus+.

Concretamente en los de LaLiga y también desde los del paquete DAZN LaLiga tanto desde la app de esta plataforma como de los de emisión lineal que están disponibles en esta plataforma.

  DÓNDE COMPRAR UNA SUSCRIPCIÓN A DAZN DE 1, 3, 6 o 12 MESES

Telefónica y Dazn logran un ahorro conjunto del 15%

En lo que respecta a la valoración económica de este acuerdo, Movistar informa que se sitúa en «280 millones para cada una de las temporadas«.

Eso implica que ambos contratos «suponen en su conjunto un ahorro en el entorno del 15%« con respecto al coste por jornada actual.

Tras esta alianza, Movistar Plus+ puede continuar ofreciendo la oferta más completa a nivel deportivo, no solo en lo que respecta a los partidos de fútbol de LaLiga, que son la joya de la corona.

También cuenta con las competiciones de la UEFA, el baloncesto de la NBA y ACB, las grandes ligas americanas (NFL, NHL y MLB), las principales citas del tenis, circuito ATP, Wimbledon y la Davis Cup, todo el golf, lo mejor del Rugby, la Indycar, la incorporación del World Pádel Tour, el turf, las veladas Movistar Plus+ de boxeo y otras muchas competiciones a las que se puede acceder gracias a partners como Eurosport y Sports TV.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Dazn sube un 30% el precio de la suscripción

Familia Movistar: así es la redefinición del concepto Fusión que prepara Telefónica

nuevas tarifas Familia Movistar
nueva tarifa móvil L de Movistar

Movistar amplía su catálogo de tarifas móviles con la talla L

Etiquetas: Dazn, Movistar Plus+

Sobre el autor

Aristóteles Ovidio

Mi filosofía consiste en divulgar los mejores contenidos sobre el mundo del vídeo en streaming y la televisión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.