Movistar Plus+ confirma que seguirá emitiendo todo el fútbol durante el próximo lustro

Dazn emite LaLiga 2022
Dazn emite LaLiga 2022
Entre la temporada 2022/23 y la 2026/27 Movistar Plus+ sigue contando con la oferta completa de LaLiga, además de otras muchas competiciones futbolísticas y deportivas.

Vivendi, interesada en Movistar Plus+

La multinacional francesa, que posee Canal+, pretende seguir aumentando su tamaño en Europa con la compra de plataformas como Movistar Plus+, según recoge El Confidencial. Sin embargo, Telefónica no quiere desprenderse de este activo, una de sus piedras angulares para seguir siendo el operador más premium en España.

Era un secreto a voces, pero hasta ahora Movistar Plus+ no ha confirmado que seguirá emitiendo todos los partidos de fútbol durante las próximas cinco temporadas.

A principios de este año LaLiga comunicó que solo Movistar y Dazn se habían adjudicado los derechos de emisión hasta 2027.

«Este acuerdo da un paso más en la relación iniciada en enero de 2021 entre ambas marcas y resuelve la distribución de la totalidad de los partidos de la competición tras la firma del contrato con LaLiga el pasado mes de enero», señalan desde la plataforma de televisión premium de Telefónica.

De este modo todos los partidos se emitirán a través de diversos canales de Movistar Plus+.

Concretamente en los de LaLiga y también desde los del paquete DAZN LaLiga tanto desde la app de esta plataforma como de los de emisión lineal que están disponibles en esta plataforma.

[button link=»https://tienda.movilonia.com/dazn/467-4528-Dazn-codigo-suscripcion-1-6-12-meses-8405370873292.html» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE COMPRAR UNA SUSCRIPCIÓN A DAZN DE 1, 3, 6 o 12 MESES[/button]

Telefónica y Dazn logran un ahorro conjunto del 15%

En lo que respecta a la valoración económica de este acuerdo, Movistar informa que se sitúa en «280 millones para cada una de las temporadas«.

Eso implica que ambos contratos «suponen en su conjunto un ahorro en el entorno del 15%« con respecto al coste por jornada actual.

Tras esta alianza, Movistar Plus+ puede continuar ofreciendo la oferta más completa a nivel deportivo, no solo en lo que respecta a los partidos de fútbol de LaLiga, que son la joya de la corona.

También cuenta con las competiciones de la UEFA, el baloncesto de la NBA y ACB, las grandes ligas americanas (NFL, NHL y MLB), las principales citas del tenis, circuito ATP, Wimbledon y la Davis Cup, todo el golf, lo mejor del Rugby, la Indycar, la incorporación del World Pádel Tour, el turf, las veladas Movistar Plus+ de boxeo y otras muchas competiciones a las que se puede acceder gracias a partners como Eurosport y Sports TV.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Dazn sube un 30% el precio de la suscripción

Compartir

Temas relacionados:

nuevo Movistar Plus+

Todo lo que cambia tras el relanzamiento de Movistar Plus+

Se confirma prácticamente toda la información se había filtrado hace unos días. La nueva plataforma se abre a clientes de la competencia, aunque a un precio más alto y sin descodificador. Los que no sean titulares de una tarifa miMovistar no tienen acceso al resto de paquetes premium. Además, desaparecen tanto el canal #0 by M+ como la OTT Movistar Plus+ Lite.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad