Suop regala 10 euros a las portabilidades

Tarifa Suop
Suop celebró recientemente el haber llegado a los 10.000 clientes, pilar fundamental de su comunidad

03/06/2015.- Ser una de las últimas compañías en sumarse al larguísimo elenco de operadores móviles virtuales que existen en España no es nada fácil. Incluso siendo el «primer operador móvil gestionado por los usuarios». Por eso, Suop no solo debe mantener un catálogo de tarifas lo suficientemente atractivo, sino que debe completarlo con promociones y ofertas puntuales con las que seducir a los potenciales clientes.

La última novedad llega en forma de 10 euros de saldo de regalo para aquellos que porten su número a Suop desde otra compañía. Una técnica común entre los operadores de prepago a la que suelen recurrir, por ejemplo, para fomentar las recargas.

Para disfrutar de la oferta, una vez se ha recibido la tarjeta SIM, es necesario introducir el código promocional meportoasuopya en el momento de la activación de la misma. Cuando se realice la recarga inicial de 5 euros, el cliente recibirá los 10 euros de saldo gratis de forma automática.

Pack SUOPer ventajas

Recientemente, el OMV colaborativo lanzó sus primeros packs prepago, con una tarjeta SIM y un móvil o smartphone a precios ventajosos: los Pack SUOPer ventajas.

Ocho lotes de diferentes gamas, con los que es posible hacerse con un número nuevo o portar una línea y disfrutar de los planes de precios de Suop junto a un teléfono móvil básico o un smartphone rebajado, libre y sin compromiso de permanencia.

Disponibles en Tienda.movilonia.com y en la tienda física Movilonia.com del centro de Madrid, los packs prepago de Suop cuentan con terminales como El Samsung GT-E1200i, Motorola Moto E o bq Aquaris E5 HD, entre otros.

Las existencias de los Pack SUOPer ventajas son, eso sí, limitadas.

Más promociones exclusivas

Además, de la nueva oferta lanzada por Suop, los usuarios que pidan la tarjeta SIM desde Movilonia.com (antes del 30 de junio de 2015), recibirán un bono de 1GB durante el primer mes y 5 euros de saldo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop comienza a vender packs prepago

¿Quién trabaja ahí?: Suop

¡1GB + 5€ de saldo GRATIS con Suop sólo para usuarios movilonia.com!

Suop permite recargar usando PayPal

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad