¿Quién trabaja ahí?: Suop

QTA-suop-1

07/11/2014.- La céntrica zona de Alonso Martínez, en Madrid, fue la elegida por Jaime Pla y su equipo para albergar las oficinas de Suop, el primer OMV colaborativo lanzado en España y que, con menos de un año de vida, ha logrado hacerse un hueco en un mercado tan competitivo como el de la telefonía móvil.

Sus 150 metros cuadrados alojan a un equipo de ocho personas que se encarga de ajustar su catálogo de tarifas a las peticiones que hacen los clientes a través de la comunidad que alberga su página web.

Desde Suop nos explican que, además de contar con un dress code informal, ofrecen a sus trabajadores un horario muy flexible, al combinar «trabajo en la oficina con el teletrabajo, así que la realidad es que no tenemos horario».

QTA-suop-2

Echad un vistazo a las oficinas de Suop, protagonistas de la nueva entrega de la segundaedición de ¿Quién trabaja ahí? y que, en muy poco, cumplirán su primer aniversario en el mercado OMV nacional.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Quién trabaja ahí?: Tuenti

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad