Os mostramos el 'cuartel general' de la OMV colaborativa

¿Quién trabaja ahí?: Suop

La compañía lleva menos de un año operando en España.

ofertas de telefonía

QTA-suop-1

07/11/2014.- La céntrica zona de Alonso Martínez, en Madrid, fue la elegida por Jaime Pla y su equipo para albergar las oficinas de Suop, el primer OMV colaborativo lanzado en España y que, con menos de un año de vida, ha logrado hacerse un hueco en un mercado tan competitivo como el de la telefonía móvil.

Sus 150 metros cuadrados alojan a un equipo de ocho personas que se encarga de ajustar su catálogo de tarifas a las peticiones que hacen los clientes a través de la comunidad que alberga su página web.

Desde Suop nos explican que, además de contar con un dress code informal, ofrecen a sus trabajadores un horario muy flexible, al combinar “trabajo en la oficina con el teletrabajo, así que la realidad es que no tenemos horario”.

QTA-suop-2

Echad un vistazo a las oficinas de Suop, protagonistas de la nueva entrega de la segundaedición de ¿Quién trabaja ahí? y que, en muy poco, cumplirán su primer aniversario en el mercado OMV nacional.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Quién trabaja ahí?: Tuenti

El nuevo Microsoft Lumia verá la luz el 11 de noviembre

WhatsApp tiene ‘Check’-tido del humor

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Suop

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. realista
    realista 25 mayo, 2016, 08:38

    Molaría trabajar ahí con ese horario flexible…lastima que no contraten a nadie que no sepa 5 idiomas y todas esas cosas…

    Responder

Escribir un comentario