Lo hace en exclusiva a través de tienda.movilonia.com

Suop comienza a vender packs prepago

Ofrece 8 alternativas de diferentes gamas, incluyendo el lote más barato del mercado: por 18,95 euros es posible adquirir un ‘Samsung GT-E1200i’ libre con una tarjeta SIM que lleva 10 euros de saldo.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Pack SUOPer ventajas

Los ocho pack SUOPer ventajas incluyen un móvil o smartphone libre y sin compromiso de permanencia, una tarjeta SIM prepago de Suop con 10 euros de saldo y conllevan un ahorro de hasta 44,95 euros.

27/05/2015.- Desde su nacimiento a finales de 2013, Suop ha ido ampliando paulatinamente las opciones y servicios que ofrece, con varias tarifas y la llegada de bonos de voz y datos de diferentes tamaños. Ahora este OMV colaborativo, que siempre ha apostado por la modalidad de prepago, ofrece la posibilidad de conseguir teléfonos móviles y smartphones a precios ventajosos junto a una de sus tarjetas SIM.

Se trata de los Pack SUOPer ventajas, 8 lotes de diferentes gamas, con los que es posible hacerse con un número nuevo o portar una línea y disfrutar de los planes de precios de Suop junto a un teléfono móvil básico o un smartphone rebajado, libre y sin compromiso de permanencia.

tarifas prepago de Suop

Suop ofrece un par de tarifas base que se pueden combinar junto a bonos de voz e Internet móvil.

Los Pack SUOPer ventajas están disponibles desde Tienda.movilonia.com (y también en la tienda física Movilonia.com del centro de Madrid -calle de la Palma, 45-). Estas son las pack prepago disponibles y los beneficios que incluye cada uno:

  • Samsung GT-E1200i. Incluye este modelo sencillo y compacto, libre y en color negro y una tarjeta SIM de Suop con 10 euros de saldo. Está a la venta por sólo 18,95 euros, el precio más económico del mercado (Orange cuenta con sus Bic Phone por 19 euros incluyendo 5 euros de saldo). Comprar este pack supone un ahorro total de 11 euros.
  • Nokia 108 DS. Ideal para los que quieren disponer de 2 números en un mismo teléfono. También se trata de una opción básica, aunque más completa que la anterior ya que, además de ser dual SIM, también dispone de cámara, radio FM, reproductor MP3, admite tarjetas de memoria micro SD… Está disponible en un vistoso color rojo e incluye una SIM de Suop con 10 euros de saldo. Comprar este pack conlleva un ahorro de 17 euros.
  • Telefunken TM100 COSI. Este modelo es una de las mejores alternativas si lo que se busca es un teléfono móvil para personas mayores. Está diseñado específicamente para las necesidades de este público: con teclas grandes, una pantalla de alto contraste, botón SOS para avisar en caso de emergencia y un manejo muy sencillo. La tarjeta de Suop, con 10 euros de saldo, permite disfrutar de un plan igual de sencillo y económico, ideal para los que no quieren complicaciones. El ahorro de este pack prepago es de 11 euros.
  • Edioom X17. Este smartphone Android es todo un ejemplo de buena relación calidad-precio. Se trata de un modelo con pantalla de 4 pulgadas, dual SIM, con un procesador de 2 núcleos, 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. La memoria se amplía con tarjetas micro SD y el pack incluye una de 8GB (admite hasta 32GB). Por si fuera poco, también incluye una segunda batería de regalo y un protector de pantalla. Y es posible elegir el color entre blanco o negro. Y con los 10 euros de saldo de la tarjeta SIM se puede optar por diversas opciones para hablar y navegar. Y todo ello sólo 65 euros, 14 euros menos.
  • Motorola Moto E. Ofrece una pantalla de 4,3 pulgadas, 1GB de RAM y 4GB de memoria interna ampliable. Viene equipado con Android 4.4 y dispone de doble cámara (la principal, de 5MP y la frontal, de 1,3MP). Contiene una tarjeta de Suop con 10 euros y su precio conjunto se queda por debajo de los 100 euros, lo que implica un desembolso de 20 euros menos de su coste real.
iPhone 5 refurbished

Uno de los pack SUOPer ventajas incluye un iPhone 5 refurbished de color gris espacial o plata.

  • Bq Aquaris E4. El pequeño de la familia de la marca española de moda (aunque con unas potentes prestaciones: 4 núcleos, 1GB de RAM y 8GB de memoria, cámara principal de 8MP…) se puede conseguir por 135 euros incluyendo una tarjeta de Suop con 10 euros de saldo. Y para cuidar el smartphone al máximo se incluye una funda trasera semirrígida diseñada para este modelo. El ahorro total es de 18,95 euros.
  • Bq Aquaris E5 HD. Fue el smartphone Android más vendido en España. Y para seguir seduciendo al mercado ahora se puede conseguir con más por mucho menos. Además del teléfono incluye una SIM de Suop con 10 euros de saldo y una funda de libro con ventana y soporte por sólo 195 euros (25,95 euros menos que su precio real). Y, por si fuera poco, los gastos de envío son gratuitos.
  • Apple iPhone 5 refurbished. ¿Todo un iPhone a mitad de precio? Se trata de equipos reacondicionados, revisados por servicios técnicos asociados a Apple y con un estupendo estado físico. El pack incluye la versión plata o gris espacial (a elegir), una tarjeta SIM de Suop con 10 euros de saldo y una funda de tipo libro por sólo 269 euros, lo que implica un ahorro de 44,95 euros. Y, además, los gastos de envío son gratuitos.

Las existencias de los Pack SUOPer ventajas son limitadas, por lo que conviene hacer el pedido cuanto antes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop lanza dos nuevas tarifas: La cero y La sin

Suop sale a la calle

¿Quién trabaja ahí?: Suop

El 4G llega a la tarifa básica de Amena

Smartphone con 2 baterías para 4 días de autonomía

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Suop

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Justi
    Justi 27 mayo, 2015, 14:26

    Beneficiar a los "busca ofertas" a largo plazo les traera problemas a las operadoras, de hecho ya les esta creando problemas.

    POLITICA ERRATICA, Suop. Solo mirais el corto plazo.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.