Simyo aumenta hasta 2GB la capacidad de su tarifa GigaPLAN

Tarifa GigaPLAN de Simyo
Desde agosto la ‘Tarifa GigaPLAN’, de Simyo, duplica su capacidad de Internet móvil (hasta 2GB) sin aumento en la cuota mensual.

18/07/2012.- Cada día son más los usuarios de Internet móvil.

De hecho, de no ser por el importante auge de este servicio (se incrementó un 23% en 2011), la facturación de las operadoras habría caído mucho más de los 4,6 puntos que informaba recientemente la CMT en su Informe Económico y Sectorial.

Por eso no es de extrañar que las compañías telefónicas cada vez lancen más tarifas que combinan voz y datos o mejoren las propuestas que ya tienen en este sentido.

Es el caso de Simyo que, según el comunicado que ha remitido la marca de Kpn Spain, duplicará la capacidad de Internet móvil a partir del 1 de agosto de su tarifa GigaPLAN.

Este contrato, que lanzó a mediados de mayo de este año, incluye 1GB y 150 minutos de voz a cambio de una cuota mensual de 23,5 euros.

En unas semanas todos los clientes se beneficiarán de 2GB sin aumento de precio.

Compatible con tethering y VoIP

El resto de condiciones se mantienen intactas. La navegación permite tethering (usar el smartphone como módem) y el uso de aplicaciones VoIP (como Skype, por ejemplo).

Si el cliente alcanzase el límite de 2GB la velocidad se vería reducida a 64Kbps, pero Simyo no cobra por el exceso de tráfico.

Con respecto al bono de voz, si el cliente supera los 150 minutos, incluidos esta OMV aplica un precio de 8,3 céntimos por minuto y no aplica establecimiento de llamada.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Temas relacionados: 

Simyo renuncia a responder a las bajadas de Yoigo y Pepephone

Alfonso Pastor, director comercial de Kpn Spain: «La implantación de BlackBerry ahora no está entre nuestras prioridades»

Preocupación entre las OMV de Orange por el relanzamiento de Amena

Simyo se disculpa por una incidencia en las portabilidades

Vodafone descarta lanzar una segunda marca y también comprar Simyo

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad