Mantiene la cuota mensual en 23,5 euros e incluye 150 minutos de voz

Simyo aumenta hasta 2GB la capacidad de su tarifa GigaPLAN

La marca de Kpn Spain lanzó este contrato hace un par de meses con 1GB. El resto de condiciones se mantienen y la mejora se aplicará a todos los clientes desde agosto.

Tarifa GigaPLAN de Simyo

Desde agosto la ‘Tarifa GigaPLAN’, de Simyo, duplica su capacidad de Internet móvil (hasta 2GB) sin aumento en la cuota mensual.

18/07/2012.- Cada día son más los usuarios de Internet móvil.

De hecho, de no ser por el importante auge de este servicio (se incrementó un 23% en 2011), la facturación de las operadoras habría caído mucho más de los 4,6 puntos que informaba recientemente la CMT en su Informe Económico y Sectorial.

Por eso no es de extrañar que las compañías telefónicas cada vez lancen más tarifas que combinan voz y datos o mejoren las propuestas que ya tienen en este sentido.

Es el caso de Simyo que, según el comunicado que ha remitido la marca de Kpn Spain, duplicará la capacidad de Internet móvil a partir del 1 de agosto de su tarifa GigaPLAN.

Este contrato, que lanzó a mediados de mayo de este año, incluye 1GB y 150 minutos de voz a cambio de una cuota mensual de 23,5 euros.

En unas semanas todos los clientes se beneficiarán de 2GB sin aumento de precio.

Compatible con tethering y VoIP

El resto de condiciones se mantienen intactas. La navegación permite tethering (usar el smartphone como módem) y el uso de aplicaciones VoIP (como Skype, por ejemplo).

Si el cliente alcanzase el límite de 2GB la velocidad se vería reducida a 64Kbps, pero Simyo no cobra por el exceso de tráfico.

Con respecto al bono de voz, si el cliente supera los 150 minutos, incluidos esta OMV aplica un precio de 8,3 céntimos por minuto y no aplica establecimiento de llamada.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Temas relacionados: 

Simyo renuncia a responder a las bajadas de Yoigo y Pepephone

Alfonso Pastor, director comercial de Kpn Spain: «La implantación de BlackBerry ahora no está entre nuestras prioridades»

Preocupación entre las OMV de Orange por el relanzamiento de Amena

Simyo se disculpa por una incidencia en las portabilidades

Vodafone descarta lanzar una segunda marca y también comprar Simyo

Vodafone reestructura su tarifa diaria de Internet móvil prepago

Movistar recrudece su guerra contra Orange

Etiquetas: tarifas móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.