Movistar recrudece su guerra contra Orange

Movistar contra Orange
Movistar no le perdona a Orange que siga subvencionando móviles «como siempre». Quien tiene motivos para estar contento es el cliente de Orange que quiere cambiar a Movistar

18/07/2012.- Si hablásemos en términos futbolísticos de las cifras de portabilidad que cada mes da a conocer la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, podríamos decir que Orange lleva ganando a Movistar por goleada desde hace muchos meses.

En mayo de este año, los últimos datos oficiales que se conocen hasta la fecha, muestran que, mientras que Movistar perdió casi 40.000 líneas por los cambios de compañía, Orange ganó casi 23.000.

Quizás por eso el entrenador del Movistar ha decidido incrementar la potencia del ataque contra su rival.

Y para ello, según recoge la agencia Europa Press, ha vuelto a subvencionar algunos modelos de smartphones como el Samsung Galaxy S II o el Sony Xperia U para captar clientes, una estrategia que abandonó el pasado 1 de marzo, y, además, está dispuesta a hacerse cargo de las penalizaciones que imponga Orange por incumplir el compromiso de permanencia.

Sin duda, toda un recrudecimiento de la guerra que mantiene contra el operador naranja, ya que estas condiciones se aplican solo a los clientes que provengan de Orange y no a los del resto de competidores.

Sea como sea, en esta batalla hay un claro vencedor: el cliente de Orange que quiera portar su línea a Movistar.

¿Responderá el jugador francés de algún modo a este ataque del español?

Temas relacionados: 

El acoso y derribo de Movistar contra Orange

Manuel Alonso, director de Telefónica en Galicia: «La estrategia de Movistar de dejar de subvencionar móviles es indiscutible»

Phone House paga las penalizaciones por portarse desde Movistar

Sin subvenciones las portabilidades se reducen a niveles de 2009

Vodafone pierde más de 60.000 líneas durante su primer mes sin subvenciones

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

8 comentarios

  1. Lo que tiene que hacer movistar es bajar las tarifas pues de esa manera se van a ir quedando poco a poco sin clientes

  2. 150 min, sms y 500 MB son 30 euros en Movistar … por mucha rebaja que hagan tienen unas tarifas que directamente ROBAN a la gente.

  3. Acabo de llamar a Movistar y no tienen constancia de esta promoción, de volver a dar móviles si vas de Orange, te los cobran aparte y las tarifas siguen siendo caras.

  4. Para que funcione la promoción te tienen que llamar. A mí me han llamado (seguramente desde México) y me ofrecen el XPERIA S y el SAMSUNG S2 por 79 euros, peeeero con tarifas de entre 30 euros y 40 euros (plan navega y habla) y no es que se hagan cargo de la penalización, lo que te dicen es que te dan 6 meses a 0 (que no está nada mal) con gasto hasta 60 euros. Pero si les pinchas yo creo que se les puede sacar más

  5. hijo de puta mejor pide que no te cobren nada y q todo de den gratis malnacido alberto si qieres tdo gratis dame a tu mujer me la follo y q se la folle movistar y todo de dan gratis cuando le rompan el culoa tu mujer

  6. son los mas honestos Orange es lo peor existe Movistar son los mas honestos no te mandan comerciales a casa a engañarte Orange si luego lo falsea todo y no te entrega documentos moviles nada solo pide dinero y como el estado no interviene tan felices y facua y uce para empresas no sirve donde te defiendes de estos mafiosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad