Simyo añade otras dos tarifas para hablar y navegar

Nuevas tarifas de simyo: 0 cént. y 6 cént. y Gigaplan
Simyo complementa sus planes para hablar y navegar con la Tarifa 0 cént. y 6 cént y Gigaplan.

10/05/2012.- La OMV de Kpn Spain acaba de ampliar su catálogo de tarifas con dos nuevos planes para clientes que hablan y navegan desde un smartphone.

Los nuevos planes de Simyo son:

  • Tarifa 0 cént. y 6 cént. Permite hablar con cualquier operadora abonando 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y 7,1 céntimos por minuto y con otros clientes de simyo pagando únicamente el canon de conexión. Exige un consumo mínimo de 4,7 euros al mes e incluye 50MB de Internet móvil sin coste adicional. En caso de superarlo, la operadora cobra 3,5 céntimos por cada MB adicional. Está disponible tanto para prepago como para contrato.
  • Tarifa Gigaplan. Tiene una cuota mensual de 23,5 euros al mes que permite navegar hasta 1GB y hasta 150 minutos de voz. En caso de superar el límite de datos simyo reduce la velocidad hasta un máximo de 64Kbps sin coste adicional y las llamadas salen por 8,3 céntimos por minuto. Solo está disponible en la modalidad de contrato.

Promociones de lanzamiento

Las nuevas altas o portabilidades a Simyo con la Tarifa 0 cént. y 6 cént. disfrutarán de un descuento de 10 euros (o 10 euros de saldo en caso de prepago) en la primera factura o en forma de saldo durante el primer mes de activación.

Simyo regala la tarjeta SIM para las portabilidades, aunque cobra 7,95 euros en concepto de gastos de envío.

En caso de pedir un número nuevo, el precio de la SIM es de 5 euros, a los que hay que sumar los gastos de envío (3,95 euros en caso de contrato y 7,95 euros si es opta por el prepago).

Con respecto a la tarifa Gigaplan, simyo regala la tarjeta SIM y cobra 1 euro por los gastos de envío en caso de portabilidad. Como oferta de lanzamiento descuenta 4,5 euros al mes durante los 4 primeros meses si se solicita antes del 6 de junio.

Los que opten por un nuevo número con Gigaplan tendrán que abonar 5 euros por la SIM de simyo y 3,95 euros de gastos de envío (7,95 euros en caso de que también adquieran un smartphone de su tienda online). Para estos clientes existe un descuento de 10 euros en la cuota mensual que se aplica en la primera factura.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad