El banco móvil N26 diversifica su negocio comercializando seguros

póliza para smartphone de N26 seguros
Como no podía ser de otro modo, la primera póliza de N26 Seguros ofrece diferentes coberturas para smartphone: daño accidental o por agua, robo y hurto.

El mercado de los seguros factura más de 1,3 trillones de euros al año en Europa y cada persona de este continente invierte más de 2.000 euros anuales en diferentes pólizas.

N26 quiere probar este delicioso pastel integrando diversas coberturas de diferentes sectores a través de su nueva línea de negocio: N26 Seguros.

Desde ahora los más de 7 millones de titulares de una cuenta N26 pueden contratar pólizas o gestionar siniestros desde la misma aplicación que emplean para gestionar sus finanzas.

La llegada de N26 Seguros se produce gracias a una alianza de este banco berlinés con Simplesurance, uno de las principales empresas insurtech del Viejo Continente.

«Cuando se trata de seguros, a día de hoy los clientes todavía tienen que lidiar con trámites y procesos complejos y obsoletos. El mundo de los seguros lleva tiempo preparado para un cambio disruptivo y ahora ofrecemos una solución digital integral para cubrir las necesidades de nuestros clientes», comenta Valentin Stalf, co-consejero delegado de N26.

La cobertura para smartphones, primera póliza de N26 Seguros

El arranque de N26 Seguros llega con una póliza que cubre robo y hurto de smartphones desde 6 euros al mes (el precio varía en función del valor del equipo) para los clientes de cuentas N26 Estándar, Smart o You.

póliza para smartphone de N26 seguros
La cuota mensual de la póliza para móvil de N26 seguros parte desde los 6 euros. Aunque los titulares de una cuenta N26 Metal la tienen incluida en su suscripción sin coste adicional.

Este seguro para móvil también se ocupa de los siniestros producidos por daños accidentales (incluida la pantalla) y fallos ocasionados por líquidos.

Los titulares de una cuenta N26 Metal tienen esta cobertura para su smartphone sin coste adicional y con un valor de hasta 1.000 euros.

Hogar, viaje, mascotas… próximas pólizas de N26 Seguros

Aunque por el momento solo está disponible el seguro para móvil en esta nueva línea de negocio de N26, el banco señala que «en los próximos meses» ampliará el catálogo de pólizas con opciones para hogar, viaje, responsabilidad civil, bicicletas, dispositivos electrónicos (ordenadores portátiles, smartwatches…) y mascotas.

Y en todos los casos la gestión de las pólizas (tanto la contratación como la gestión de siniestros) se podrá llevar a cabo desde el smartphone a través de la app de N26.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El banco móvil Rebellion ahora permite domiciliar la nómina

N26 Smart, nueva cuenta premium de este banco móvil por menos de 5€/mes

Compartir

Temas relacionados:

A Rebellion muerto, Papara puesto

El banco móvil cesa sus operaciones a finales de este año, entre otras cuestiones, por las deficiencias con EML, su proveedor de servicios financieros. Sin embargo, anuncia su regreso reconvertido en Papara, la marca del neobanco turco que les compró recientemente.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad