De forma inicial, se centra en ofrecer servicios de protección a comercios

Orange Seguros da sus primeros pasos para proteger a los negocios

El proyecto con el que el operador se adentra en el universo de los seguros de la mano de Zurich ya permite conocer los primeros detalles.

Orange ya perfila su oferta de Seguros para negocios de la mano de Zurich.

Explorar nuevas rutas forma parte del ADN de muchos operadores. Orange es uno de ellos ya que, al igual que varios de sus grandes rivales, no ha dudado en potenciar su oferta con la ampliación del elenco de servicios disponible para sus clientes.

El ejemplo más reciente de ello es Orange Seguros, un nuevo proyecto lanzado por el operador francés de la mano de Zurich con el que aspira a ofrecer «productos de protección integral». Y esta unión, anunciada el pasado mes de abril, ya comienza a dar sus primeros frutos con una clara orientación hacia los negocios.

A través de Orange Mediación de Seguros, la sociedad creada por la compañía para ofrecer este tipo de servicios, los clientes de la compañía pueden acceder a seguros en condiciones exclusivas. Eso sí, está disponible, por el momento, únicamente para clientes de contrato con una línea móvil que se encuentren al corriente de pagos.

Los seguros, el nuevo mercado en el que entra Orange

Coberturas extra

Como coberturas opcionales, Orange Seguros incluye protección por avería de maquinaria y equipos electrónicos o por paralización de la actividad. En este último caso, si, por ejemplo, por una inundación el negocio no puede seguir funcionado, esta póliza cubre las pérdidas económicas ocasionadas hasta 12 meses.

Orange Seguros by Zurich, nombre comercial de esta nueva solución, ofrece un producto especial para negocios con protección para «local, ganancias y mercancías». En este sentido, la compañía permite a los usuarios recibir protección por daños por agua, incendio, daños eléctricos, así como en la rotura de lunas, cristales y rótulos, entre otros, eligiendo aquellos que necesite el cliente.

Estos son las coberturas disponibles:

  • Daños estéticos. En el caso de que se estropee el suelo por una fuga de agua.
  • Bienes refrigerados. Si se estropea la nevera del local, quedan cubiertos los daños y deterioros sufridos por las mercancías almacenadas en cámaras.
  • Responsabilidad civil de explotación. Si un cliente se resbala en el negocio y sufre lesiones, la póliza asume los gastos de indemnización.
  • Responsabilidad civil patronal. El seguro se encarga de la defensa ante cualquier reclamación, asumiendo los daños causados.
  • Responsabilidad civil de productos. Si, por ejemplo, un cliente sufre una intoxicación por un producto en mal estado, el servicio asume la defensa y los daños causados.
  • Robo y expoliación. En caso de que accedan al negocio y roben dinero en metálico, el seguro se hace cargo del 100% del capital asegurado. Si atracan a los clientes del establecimiento, la póliza cubre 300 euros por persona.
  • Transporte de fondos. En caso de robo en el traslado del dinero de la caja al banco, la póliza cubre el capital asegurado.

Del mismo modo, con este seguro, el cliente puede contar con un servicio de asistencia las 24 horas que incluye asistencia informática. Además, en caso de trabajar desde el domicilio, esta solución cubre en la misma póliza el hogar y el despacho u oficina de tal manera que el usuario evitar pagar dos veces por lo mismo.

Orange Seguros ofrece a los clientes del operador naranja hasta un 30% de descuento en el seguro de comercios (10% por ser cliente móvil de Orange y un 20% por pago anual). La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2020.

Después del banco, llegan los seguros

Zurich es el socio elegido por Orange para lanzar su oferta de seguros.

Orange Seguros by Zurich es la última ramificación de los negocios de Orange. La compañía continúa reforzando su oferta tras sumergirse en un proceso de diversificación en el que se encuentran otras compañías como Movistar.

La apuesta de la firma naranja es férrea y, aunque los ejemplos son el último ejemplo, la compañía ya hizo toda una declaración de intenciones a través de Orange Bank. En noviembre de 2019, el banco de Orange veía la luz con el objetivo de darle un mordisco a la banca tradicional.

Ahora les llega el turno a los seguros, una nueva vía con la que no solo ofrecer a sus clientes nuevas soluciones para integrar los diferentes servicios contratados en una sola factura, sino para cautivar a nuevos usuarios que busquen soluciones de este tipo.

Consultar el consumo realizado, ver facturas… Digi ya tiene app móvil oficial

Finetwork mueve ficha con una mejora de GB en sus tarifas móviles

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.