Bitnovo cambia las últimas pesetas por Bitcoins

pesetas por bitcoins
pesetas por bitcoins
La plataforma valenciana Bitnovo canjea pesetas por Bitcoins y entrega un 15% extra de su valor.

MONEYLONIA

Códigos prepago para comprar criptomonedas

Bitnovo vende códigos prepago canjeables por numerosas criptomonedas a través de su app. Están disponibles en miles de comercios de todo tipo, como la tienda física de Movilonia o su versión online.

Parece que fue ayer, pero lo cierto es que desde el 1 de enero de 1999 la moneda de curso legal en España dejó de ser la peseta y adoptamos el euro (aunque siguió en circulación hasta la Nochevieja de 2001).

Sin embargo, a pesar de que ha transcurrido casi un par de décadas desde entonces, se estima que todavía quedan algo más de 266.000 millones de pesetas sin canjear, en torno a 1.600 millones de euros.

Y la última oportunidad para hacerlo, tras una prórroga de seis meses, se acerca. El Banco de España solo las acepta hasta el 30 de junio de 2021.

Ahora la plataforma valenciana Bitnovo, desde la que es posible comprar y vender todo tipo de criptomonedas, ofrece ahora la posibilidad de cambiar pesetas por Bitcoins.

Esta empresa anuncia que entrega un «15% adicional en Bitcoin por las pesetas canjeadas».

Marcos Muñoz, fundador de Bitnovo, comenta: «Las criptomonedas son una realidad y formarán parte del sistema monetario en un futuro cercano. Con esta campaña, buscamos rendirle homenaje a la moneda que nos ha acompañado durante gran parte de nuestras vidas en España y dar la bienvenida al mundo de las criptomonedas».

Cómo cambiar las pesetas por Bitcoins a través de Bitnovo

Para aprovechar esta oportunidad Bitnovo señala que simplemente hay que «enviar el justificante que el Banco de España haya entregado del canje de las pesetas por euros durante junio 2021, a pesetas@bitnovo.com junto con una copia de su NIF o NIE en vigor».

pesetas por bitcoins
Las últimas rubias son las llaves para acceder al mundo de las criptomonedas.

Y después de la validación y aprobación de la documentación, Bitnovo envía al usuario un cupón canjeable por Bitcoins por el importe correspondiente.

Esta promoción es válida durante todo el mes de junio y solo se puede participar con los justificantes emitidos por el Banco de España en estas fechas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Rebellion añade la compraventa de criptomonedas

La criptomoneda RotoMoon reniega de Forocoches

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad