Samsung presentará su última gran apuesta en el 3GSM

Samsung presentará su última gran apuesta en el 3GSM
Samsung presentará su última gran apuesta en el 3GSM
10/02/07.- La irrupción del Ultra Smart F700 supone una de las novedades más destacadas de la compañía para el congreso y ejemplifica su apuesta por el desarrollo de nuevas aplicaciones multimedia que faciliten la vida del usuario.

El Ultra Smart F700 se caracteriza por su amplia pantalla táctil bajo la cual se esconde un teclado QWERTY deslizante, un formato que se ha convertido recientemente en una tendencia cada vez más generalizada en el sector de las telecomunicaciones gracias a su manejabilidad y aprovechamiento del espacio.

La tecnología VibeTonz, que permite una mayor sensibilidad de las teclas gracias a una ligera vibración, y el sistema Drag and Drop, para una navegación más intuitiva y sencilla a través de sus servicios multimedia, convierten a este terminal en lo más alto en cuanto a prestaciones, sencillez de uso y diseño exclusivo.

La velocidad en la transmisión ha pasado de ser una tendencia a una necesidad en los modelos de última generación. En este sentido, el F700 presenta unas credenciales difíciles de superar. Este Ultra Smart alcanza una velocidad de transmisión de 7.2 Mbps gracias a la tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), lo que permitiría al usuario bajarse una canción en MP3 de unos 4MB en poco más de 4 segundos.

Su buscador HTML y su teclado QWERTY facilitan además un acceso rápido a Internet, correo electrónico y multitud de posibilidades multimedia, lo que le convierte, en definitiva, en una innovadora y elegante herramienta de trabajo a profesionales de diferentes sectores.

El F700 tampoco se olvida del ocio. Su pantalla a color de 2,78” hace posible sacar el máximo provecho a su cámara de 5 megapíxeles con auto focus, mientras que su HSDPA a 7.2 Mbps y el Bluetooth llevan al usuario a todo un mundo de posibilidades multimedia: video, música, fotos, etc. En casa o en el trabajo, de viaje o en un parque, el F700 encuentra su hueco.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad