Concurren 1.300 empresas

Barcelona, escaparate mundial de las últimas novedades en telefonía móvil

La ciudad Condal acoge la segunda edición de 3GSM, que se celebra entre el 12 y el 15 de febrero.

Barcelona, escaparate mundial de las últimas novedades en telefonía móvil

Barcelona, escaparate mundial de las últimas novedades en telefonía móvil.

12/02/2007.- Por segundo año consecutivo la Fira de Barcelona acoge el 3GSM World Congress, que reúne a las principales compañías del sector de la telefonía móvil.

La organización de este evento espera la visita de 60.000 personas procedentes de 190 países. Contará con 1.350 expositores (sólo 77 son españoles) y 220 conferencias por parte de directivos de las principales compañías.

Los principales temas que se debatirán son la banda ancha móvil, la situación de los mercados emergentes y la convergencia entre móvil y entretenimiento.

Telefónica, que está presente a través de Movistar y O2, presenta sus últimas aplicaciones en el ámbito de la telefonía móvil.

Movistar da a conocer soluciones para empresas como push to talk, la centralita mobile attendant y las aplicaciones de correo electrónico como Microsoft Mail.

Por su parte, Vodafone ha creado un blog en la web www.vodafone3gsm.com para explicar los acontecimientos más relevantes. Serán los propios directivos de la operadora los que escriban.

Por primera vez está Yoigo (y su matriz, TeliaSonera).

También harán presentaciones Orange, British Telecom, Telekom Austria, Deutsche Telekom, T-Mobile, entre otras compañías.

Por supuesto también ocupan un lugar destacado los principales fabricantes, como Nokia, Alcatel-Lucent y LG, que presentan sus últimas colecciones.

Samsung presentará su última gran apuesta en el 3GSM

Una empresa permite recuperar móviles perdidos

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.