¿Cuánto cuestan los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Yoigo?

Yoigo, como el resto de operadoras, permite adquirir los nuevos Samsung Galaxy S6 a plazos o de un solo pago.
Yoigo, como el resto de operadoras, permite adquirir los nuevos Samsung Galaxy S6 a plazos o de un solo pago.

31/03/2015.- Samsung quiere volver a recuperar el terreno perdido con sus dos nuevos buques insignia: el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge. Ambos terminales fueron presentados durante el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona, y tienen por cometido devolverle la sonrisa a la firma coreana tras una temporada de malos resultados financieros.

Como suele ocurrir con este tipo de lanzamientos, las operadoras no han tardado en anunciar su disponibilidad en sus respectivos catálogos a partir del 10 de abril; fecha establecida por Samsung para su desembarco en España. Yoigo ha sido la última operadora en incorporar la versión de 32GB de almacenamiento interno de ambos terminales a su portfolio de productos.

Al igual que el resto de compañías, Yoigo ofrece al usuario la posibilidad de adquirir el terminal con un único pago sin permanencia (a razón de 689 euros para el Galaxy S6 y 819 euros para el Galaxy S6 Edge) o con un descuento de 49 euros al asociarlo a alguna de sus tarifas.

En caso de querer financiarlo en 24 mensualidades, el cliente pagará una cuota de 25 euros al mes para el Galaxy S6 y 30 euros al mes para el S6 Edge. Esto es lo que se pagaría mes a mes:

 · La del cero 1,2GB. Incluye llamadas a 0 céntimos (más 18,1 céntimos de establecimiento) y 1,2GB por 11 euros al mes. Durante 24 meses el usuario paga 36 euros en el caso del Galaxy S6 y 41 euros en el del Galaxy S6 Edge, por lo que el coste total asciende a 864 y 984 euros, respectivamente.

· La del cero 5GB. Ofrece 100 minutos y 5GB de Internet móvil por 19 euros al mes.  Durante 24 meses el usuario paga 44 euros en el caso del Galaxy S6 y 49 euros en el del Galaxy S6 Edge, por lo que el coste total asciende a 1.056 y 1.176 euros, respectivamente.

· La SinFin. Por 29 euros cuenta con llamadas y datos ilimitados. Durante 24 meses el usuario paga 54 euros en el caso del Galaxy S6 y 59 euros en el del Galaxy S6 Edge, por lo que el coste total asciende a 1.296 y 1.416 euros, respectivamente.

Además, por entregar alguno de los anteriores modelos de Samsung Galaxy (S3, S4, S5, Note 2 o Note 3), el usuario puede recibir un descuento en su nuevo terminal de hasta 240 euros.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad