Disponible en nuestro país a partir del 10 de abril

¿Cuánto cuestan los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Yoigo?

Puede adquirirse financiado a plazos o mediante pago único.

Yoigo, como el resto de operadoras, permite adquirir los nuevos Samsung Galaxy S6 a plazos o de un solo pago.

Yoigo, como el resto de operadoras, permite adquirir los nuevos Samsung Galaxy S6 a plazos o de un solo pago.

31/03/2015.- Samsung quiere volver a recuperar el terreno perdido con sus dos nuevos buques insignia: el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge. Ambos terminales fueron presentados durante el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona, y tienen por cometido devolverle la sonrisa a la firma coreana tras una temporada de malos resultados financieros.

Como suele ocurrir con este tipo de lanzamientos, las operadoras no han tardado en anunciar su disponibilidad en sus respectivos catálogos a partir del 10 de abril; fecha establecida por Samsung para su desembarco en España. Yoigo ha sido la última operadora en incorporar la versión de 32GB de almacenamiento interno de ambos terminales a su portfolio de productos.

Al igual que el resto de compañías, Yoigo ofrece al usuario la posibilidad de adquirir el terminal con un único pago sin permanencia (a razón de 689 euros para el Galaxy S6 y 819 euros para el Galaxy S6 Edge) o con un descuento de 49 euros al asociarlo a alguna de sus tarifas.

En caso de querer financiarlo en 24 mensualidades, el cliente pagará una cuota de 25 euros al mes para el Galaxy S6 y 30 euros al mes para el S6 Edge. Esto es lo que se pagaría mes a mes:

 · La del cero 1,2GB. Incluye llamadas a 0 céntimos (más 18,1 céntimos de establecimiento) y 1,2GB por 11 euros al mes. Durante 24 meses el usuario paga 36 euros en el caso del Galaxy S6 y 41 euros en el del Galaxy S6 Edge, por lo que el coste total asciende a 864 y 984 euros, respectivamente.

· La del cero 5GB. Ofrece 100 minutos y 5GB de Internet móvil por 19 euros al mes.  Durante 24 meses el usuario paga 44 euros en el caso del Galaxy S6 y 49 euros en el del Galaxy S6 Edge, por lo que el coste total asciende a 1.056 y 1.176 euros, respectivamente.

· La SinFin. Por 29 euros cuenta con llamadas y datos ilimitados. Durante 24 meses el usuario paga 54 euros en el caso del Galaxy S6 y 59 euros en el del Galaxy S6 Edge, por lo que el coste total asciende a 1.296 y 1.416 euros, respectivamente.

Además, por entregar alguno de los anteriores modelos de Samsung Galaxy (S3, S4, S5, Note 2 o Note 3), el usuario puede recibir un descuento en su nuevo terminal de hasta 240 euros.

Activar llamadas WhatsApp puede salir muy caro

¿Serías un chivato?

Categorías Noticias, Samsung, Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.