¿Cómo queda su oferta a partir de ahora?

Adamo da el salto a las tarifas móviles con 100GB

El operador mejora dos de sus planes móviles para pasar a ofrecer 10 y 100GB y rebaja su cuota mensual.

Adamo refuerza su oferta aumentando los gigas de un par de tarifas móviles.

No todo son promociones. En los últimos años, Adamo se ha convertido en uno de los operadores que apuesta de manera más decidida por las ofertas. Pero la compañía es consciente que esta no es la única vía para crecer, sino que también es necesario formar una propuesta competitiva.

Tanto es así que el operador, a partir del 1 de septiembre, mejora dos de las tarifas móviles que acompañan a sus tarifas de fibra óptica. Lo hace poniendo el foco, por una parte, en su plan más modesto y, por otra, en su alternativa que incluye más gigas en sus modalidades Fast! y SuperFast!.

Además, la cuota mensual se reduce en ambas variantes en dos euros, incluidos los paquetes que ofrecer teléfono fijo, en todas aquellas soluciones que incluyen 100GB en la línea móvil.

Adamo actualiza su oferta con retoques en sus tarifas móviles

En los últimos meses, Adamo ha centrado sus esfuerzos en lanzar promociones agresivas. No obstante, la compañía también encuentra tiempo para retocar algunos detalles de su oferta para mantener satisfechos a sus clientes, una vez terminen las ofertas mensuales.

Para ello, el operador incrementa aumenta 1GB su tarifa móvil más modesta con 9GB y llamadas ilimitadas. De este modo, a partir de septiembre, los usuarios pueden disfrutar junto a una conexión de fibra óptica una línea móvil con 10GB y llamadas ilimitadas

Pero la mayor mejora se produce en su tarifa móvil con 80GB. Adamo da todo un paso adelante e impulsa esta alternativa para ofrecer 100GB por el mismo precio. De este modo, por ejemplo, es posible disponer de una conexión de fibra óptica de 1.000Mbps y una línea móvil con 100GB y minutos ilimitados a cambio de 54 euros al mes cuando su coste habitual era de 56 euros.

Las promociones hacen brillar las nuevas mejoras de Adamo

La mejora de dos tarifas móviles de Adamo se produce poco después de que el operador haya decidido lanzar una oferta especial con motivo de la vuelta al cole.

El operador especializado en zonas rurales no ha dejado pasar la oportunidad de sumarse a esta campaña en donde numerosas enseñas ya han dejado su huella. El operador no pasa de puntillas y opta por reforzar sus tarifas de una manera atractiva.

La oferta de la vuelta al cole de Adamo está disponible desde el 24 de agosto hasta el 18 de noviembre y beneficia a sus tarifas con una conexión de fibra óptica Fast! (aquellas que incluyen una conexión de 1.000Mbps de subida y 600Mbps de bajada).

¿Y qué ofrece el operador? Por un lado, a aquellas soluciones que incluyen una línea móvil con 25GB o más pueden disfrutar de un descuento de 36 euros de descuento durante cuatro meses, además de una suscripción de tres meses Netflix Básico gratis.

No obstante, sus planes de fibra óptica con una línea móvil con 9GB (desde septiembre 10GB) y minutos ilimitados el descuento que se aplica es de 36 euros durante tres meses, en lugar de cuatro. Eso sí, también incluye acceso a Netflix Básico durante tres meses sin coste.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adamo coge aire para llevar la fibra óptica a la España rural

Simyo adapta sus tarifas de solo fibra para estudiantes

Lobster aumenta los gigas de sus tarifas gratis hasta final de año

Etiquetas: Adamo, fibra óptica

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.