Con Go Fly, los usuarios ahora disponen de hasta 15GB y 80 minutos por menos de 20 euros

Orange inunda sus tarifas prepago con más Internet móvil

El OMR francés renueva su propuesta de tarjeta con un incremento sustancial de GB sin subir la cuota.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Desde hace varios años los GB son el motor que impulsa la renovación del catálogo de los operadores. La demanda de planes con mayor capacidad de Internet móvil es un reclamo que, en un momento u otro, las compañías atienden ya sea a base de ofertas temporales o mejoras definitivas en su catálogo.

Las nuevas tarifas prepago de Orange están disponibles desde el 1 de abril

Entre estos últimos se encuentra Orange, que no se olvida de su propuesta de prepago y la inunda de GB. En concreto, el operador incrementa la capacidad de sus tarifas Go, Mundo y Navega, pero sin que eso acarree una subida de precio.

Los cambios se aplican desde el 1 de abril, acto seguido de que la compañía ponga punto final a su oferta del triple de GB que mantenía hasta ahora.

Los GB se instalan en la oferta prepago de Orange

Las mejoras de las tarifas prepago de Orange se producen poco después de que el operador ponga fin a su promoción con la que triplicaba la capacidad de Internet móvil de sus planes. La oferta ha calado hondo en la compañía, por lo que el operador ha decidido convertir esta propuesta en definitiva.

Orange mejora sus tarifas prepago con más GB: Así queda su catálogo

Con la renovación de sus tarifas prepago Orange sube la apuesta en un segmento que sigue teniendo un importante peso en su cartera. De esta forma, la compañía incrementa los GB de sus planes para que pasen a ser tenidos en cuenta por todos aquellos usuarios que buscan una tarifa de estas características.

Los bonos solo duran cuatro semanas

Al igual que sus principales competidores, Movistar y Vodafone, los bonos de Orange solo duran 28 días en lugar de 30. El operador naranja introdujo este cambio en septiembre de 2018, lo que obliga a recarga 13 veces al año en lugar de tener que hacerlo en una docena de ocasiones.

Así queda su portfolio de tarifas prepago desde el 1 de abril:

  • Navega. Por 8,95 euros al mes ofrece 3GB en lugar de 1GB y llamadas a 0 céntimos por minuto con un establecimiento de llamada de 30 céntimos.
  • Go Walk. Ofrece 5GB y 20 minutos para llamar por 9,95 euros. Hasta ahora, la compañía ofrecía 1,5GB.
  • Go Run. Incluye 7GB y 40 minutos para llamar por 14,95 euros. Hasta el momento, esta opción incluía la tercera parte: 2,5GB.
  • Go Fly. Es el plan que sufre un incremento de la capacidad de Internet móvil más sustancial. Por 19,95 euros, incluye 15GB (en lugar de los 3,5GB que ofrecía ahora) e incluye 80 minutos para llamar.
  • Mundo Esencial. Permite disfrutar de 3GB (en lugar de 1GB) por 7 euros. Para llamar la compañía ofrece llamadas internacionales desde 1 céntimo por minuto. El resto de las llamadas se tarifican a 0 céntimos y en todos los casos el establecimiento de llamada es de 30 céntimos.
  • Mundo Plus. A cambio de 10 euros Ofrece 7GB en lugar de 2GB. Al igual que Mundo Esencial, permite realizar llamadas internacionales desde 1 céntimo por minuto. El resto de las llamadas tienen un coste de 30 céntimos por el establecimiento de llamada.
  • Mundo Total. Pasa a incluir 10GB en lugar de 3GB a cambio de 15 euros. Permite realizar llamadas internacionales desde 1 céntimo por minuto. Para llamadas nacionales el cliente debe abonar 30 céntimos en concepto del establecimiento de llamada.
  • Tu Mundo Mini. Ofrece 3GB en lugar de 1GB por 10 euros. Incluye 200 minutos para llamadas nacionales e internacionales.
  • Tu Mundo. Por 15 euros, incluye 7GB en lugar de 2GB y también un bono con 400 minutos para llamadas nacionales e internacionales.

Además de estas mejoras Orange regala, además, 20 euros de saldo gratis. Esta oferta está disponible para portabilidades realizadas hasta el 31 de mayo de 2019. De esta manera, el OMR naranja cierra el círculo después de que a principios de año la compañía renovase sus planes convergentes Love y poco después, los contrato de solo móvil.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Dónde comprar una tarjeta prepago de Orange

Orange replica a Movistar y lanza dos tarifas nuevas Love con Netflix integrado

Las muchas semejanzas y pocas diferencias entre Vodafone Bit y O2

Tuenti poda su portfolio de tarifas

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario