La promoción es válida entre el 15 de junio y el 15 de septiembre

Finetwork derrocha datos móviles: 66GB gratis en verano

El operador con cobertura de Vodafone repite promoción veraniega y regala un suplemento de 66GB para disfrutar sin coste.

Finetwork actualiza su oferta con la llegada del verano. Hasta el 15 de septiembre los usuarios pueden disfrutar de 66GB extra.

El calor del verano es la señal que todo operador espera para refrescar su catálogo. Durante estos meses, tradicionalmente las compañías suelen impulsar sus propuestas con diferentes promociones con el fin de que los usuarios pueden sobrellevar el periodo estival de la mejor manera posible.

Poco a poco, las ofertas comienzan a florecer en las propuestas de las compañías. Y entre ellas se encuentra Finetwork, operador que vuelve a rescatar del cajón su última oferta de verano con la que consiguió un notable aumento de su popularidad.

En concreto, tal y como ha podido conocer Movilonia.com, Finetwork ofrece durante el verano 66GB gratis. Eso sí, solo los usuarios con tarifas móviles ilimitadas con 7, 10, 20 o 30GB pueden acogerse a esta promoción, vigente entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. Se quedan fuera de la oferta aquellos que disfruten de alguna de sus alternativas con 100 minutos, llamadas ilimitadas y de 5GB y 300 minutos.

¿Pero cómo funciona este suplemento de regalo de Internet móvil extra? Los clientes que se beneficien de esta oferta deben tener en cuenta que los 66GB gratis son los primeros en consumirse y después los GB acumulados del mes anterior de la tarifa. Eso sí, la capacidad de Internet móvil incluida de regalo no se puede compartir.

¿Y las tarifas de fibra y móvil de Finetwork?

Recientemente, Finetwork ha dejado su primera huella en el segmento de las tarifas convergentes. Desde junio, aquellos usuarios que busquen una alternativa que aúne fibra óptica y móvil también pueden encontrar en el catálogo del operador este tipo de opciones en donde desembarca su oferta de verano de una manera peculiar.

El operador con cobertura de Vodafone no incluye el bono de 66GB en la línea principal de la tarifa convergente. Sin embargo, sí que añade este suplemento de Internet móvil extra en las líneas adicionales que estén asociadas en el paquete convergente.

Fi Network inflama el mercado con sus tarifas de fibra óptica y móvil

Finetwork no descansa: convergencia y GB gratis para sumar nuevos clientes

A pesar de corto recorrido en el mercado, Finetwork comienza, poco a poco, a hacerse un nombre entre los usuarios del mercado de la telefonía. Con una propuesta ajustada que no escatima en detalles, la compañía continúa sumando nuevos adeptos (en menos de un año, ha conseguido sumar más de 200.000 clientes).

Ahora, tras la crisis del coronavirus, la compañía retoma la actividad formando un cóctel con ingredientes para mantenerse en una dinámica positiva. Por un lado, gracias a sus propuestas todo en uno con la que los usuarios pueden contar con una conexión de fibra óptica con 100Mbps y 12GB con llamadas ilimitadas en el móvil por 29,9 euros al mes o 300Mbps y una línea móvil con 24GB y minutos ilimitados a cambio de 34,9 euros al mes.

A esta última novedad se suma su oferta de verano con la que la compañía permite beneficiarse de un amplio bono de Internet móvil extra para que sus clientes no se queden sin GB en una época en donde el consumo de datos móviles se incrementa.

República Móvil se moja en verano con 30GB de regalo

Go Flexible: Orange crea la primera tarifa con GB elásticos

Etiquetas: Finetwork

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Gonzalo
    Gonzalo 12 junio, 2020, 12:21

    Porque la tarifa principal de la convergente no tiene acceso a la promoción?

    Responder
  2. Jordi
    Jordi 12 junio, 2020, 17:17

    Por el CGnat que no contrato con ellos, una lastima

    Responder
    • Tornadin
      Tornadin 17 junio, 2020, 14:53

      Lo del cgnat es sobre el papel. Yo tengo fibra 100 M con ellos a través de HFC y no pasa a través de cgnat. No se si cambiará o no en un futuro.

      Responder
  3. Tornadin
    Tornadin 13 junio, 2020, 09:04

    Pues lo del cgnat será en teoría, porque yo tengo la fibra hfc con ellos y no pasó a través de cgnat. Eso te lo confirmo

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.