No incluyen permanencia y permiten asociar líneas adicionales

Finetwork inflama el mercado con sus tarifas de fibra óptica y móvil

La compañía lanza sus propias tarifas convergentes que la colocan como una de las opciones de este tipo más económicas.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Finetwork aterriza en el mercado de las tarifas convergentes con dos planes diferentes. La opción más barata está disponible por 29,9 euros al mes, mientras que la más completa, se puede contratar por 34,9 euros al mes.

La juventud es sinónimo de atrevimiento y de osadía. Al menos, así ocurre en el caso de Finetwork, que a pesar de su breve trayectoria en el mercado telco, es capaz de revolucionar el gallinero del sector telco con una propuesta capaz de llamar la atención de un gran número de usuarios.

Sin embargo, el atrevimiento de la compañía vuelve a ir más allá con su llegada a un segmento de especial interés, las tarifas convergentes.

Finalmente, Finetwork lanza sus propias tarifas de fibra óptica y móvil, con una apuesta que es capaz de hacer tambalear algunas de las opciones low cost del mercado.

Finetwork caliente el mercado de las tarifas convergentes low cost

En concreto, el operador apuesta por dos paquetes diferentes, que estarán disponibles a partir del 1 de junio.

Con todos los beneficios de sus tarifas móviles

Las líneas móviles de las nuevas tarifas convergentes de Finetwork también incluye las ventajas asociadas a este tipo de planes. La compañía permite disfrutar de los servicios de GigaBank para utilizar los datos móviles no utilizados al mes siguiente y GigaTransfer que ofrece la posibilidad de compartir datos con otros clientes de Finetwork.

Por un lado, la compañía apuesta por una alternativa orientada a aquellos que buscan un plan todo en uno ajustado en precio. Así, Finetwork permite disponer de un plan móvil con 12GB y llamadas ilimitadas, así como una conexión de fibra óptica con 100Mbps a cambio de 29,90 euros al mes.

No obstante, para aquellos que buscan un plan más completo, la enseña pone a disposición un pack compuesto por una conexión de fibra óptica con 300Mbps y una línea móvil con 24GB y llamadas ilimitadas a cambio de 34,90 euros al mes.

Además, estos paquetes pueden completarse con líneas adicionales (hasta un máximo de cuatro líneas) con descuentos de hasta 4 euros por cada un de ellas. Así, en caso de asociar una línea móvil con 30GB el descuento sobre la cuota es de 4 euros; con 20GB, la rebaja es de 3 euros y, con 10GB, 2 euros.

En ambos casos, Finetwork no incluye permanencia ni el pago de la instalación del servicio de fibra.

Por último, tal y como ha podido confirmar Movilonia.com de fuentes del operador, aquellos clientes que tuvieran contratados estos servicios por separado, Finetwork comenzará a aplicar los descuentos y mejoras sin necesidad de que lo soliciten. De esta forma, la compañía busca fidelizar a su cartera de clientes tras la llegada de estos planes tan demandados por parte de muchos de sus clientes.

Finetwork sacude a Lowi y Amena: Fibra y móvil por 29,90 euros al mes

Si hay un producto estrella en el sector telco son los paquetes de fibra óptica y móvil. En los últimos años, este tipo de planes ha pasado de ser un producto ligado a las grandes enseñas del mercado como Movistar, Orange y Vodafone, a estar disponible en operadores alternativos que, al desligarse servicios de valor añadido han logrado hacerse un hueco para atender al público que busca un plan de estas características pero ajustado en precio.

Las alternativas son variadas, aunque existen compañías que se han establecido como propuestas verdaderamente interesantes. Es el caso de Lowi y, más recientemente, Amena, que en la actualidad permiten contratar un paquete de fibra y móvil por debajo de los 40 euros.

En Lowi, los usuarios pueden contar con una conexión de fibra óptica con 100Mbps y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados a cambio de 34,95 euros al mes.

La propuesta de Amena no difiere demasiado y los usuarios tienen la posibilidad de contratar una conexión de fibra óptica con 100Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas por 35,95 euros al mes.

Sin embargo, la llegada de Finetwork pone en jaque estas propuestas ya que la marca permite disponer de una conexión FTTH (Fiber To The Home) con el triple de velocidad (300Mbps) y una línea móvil con 24GB y minutos ilimitados a cambio de 34,90 euros al mes.

Orange TV siembra el miedo con Terror, su nuevo paquete premium de televisión

Verano, desescalada y Virgin: las ofertas de telefonía esperan a la vuelta de la esquina

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. borja013
    borja013 28 mayo, 2020, 12:29

    TOMA PELOTAZO.
    Bastante bien.

    Responder
  2. Jd
    Jd 28 mayo, 2020, 13:41

    Que de operadoras con fibra

    Responder
  3. Tomás
    Tomás 28 mayo, 2020, 20:48

    Me gustan estas tarifas pero no puedo acceder a ellas por no tener fibra ni ADSL. A ver si sacan datos 4G en casa o móvil ilimitado.

    Responder
  4. King
    King 29 mayo, 2020, 15:48

    Si no quieres permanencia, al menos en fibra sin fijo, tienes que pagar 45 euros por la instalación.

    Responder
    • WIFITECH
      WIFITECH 1 junio, 2020, 11:38

      Hola Para las convergentes no hay permanencia ni coste de instalación

      Responder
    • Trump
      Trump 8 junio, 2020, 22:23

      Si es el paquete de fibra + movil no hay permanencia ni costes de instalación. Esos 45 euros es si contratas sólo fibra sin móvil.

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.