Su objetivo es sumar 500.000 usuarios en 2020

Finetwork pesca a 200.000 clientes en menos de un año

La compañía que opera bajo la red de Vodafone alcanza esta importante cifra en tan solo nueve meses, mientras trabaja para completar su catálogo con nuevas mejoras.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Finetwork sigue creciendo para alcanzar su objetivo de reunir 500.000 clientes en 2020.

Buscar tarifas con una oferta atractiva y a buen precio es todo un reto para muchos usuarios. No obstante, en la actualidad existe un amplio abanico de propuestas en donde es posible disponer de una tarifa, ya sea móvil o de fibra óptica, sin tener que rascarse de más el bolsillo. Y una de ellas se encuentra en Finetwork.

La compañía, con sede en Alicante, ya comienza a recoger los frutos al poseer un catálogo capaz de llamar la atención de cualquier usuario y suma, en menos de un año, 200.000 clientes. La enseña, que opera bajo la cobertura de Vodafone, alcanza esta cifra después de iniciar sus operaciones en mayo de 2019 y sienta las bases para llegar al objetivo marcado para 2020, sumar 500.000 clientes.

«Ahora estamos preparando todas las nuevas palancas e iniciativas de negocio para coronar cuanto antes la cima del medio millón de clientes, que es nuestra siguiente ambición en este año, y que no será la última de esta compañía», asegura Manuel Hernández, consejero delegado de Finetwork.

Tarifas móviles para ser realmente rich, la principal baza de Finetwork para crecer

Finetwork se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de telefonía. La compañía ha conseguido auparse a tal posición con una oferta de interés tanto en el segmento móvil como de fibra óptica.

En el primero de ellos, la compañía posee una propuesta con planes que parten desde los 3,9 euros al mes (incluye 100 minutos para llamar) y que alcanzan los 19,9 euros al mes en el caso de su alternativa con 30GB para navegar y llamadas ilimitadas. Una oferta que además está ligada a beneficios como la posibilidad de transferir MB o acumular los GB no consumidos.

Finetwork continúa aunando una cartera de clientes amplia.

No obstante, en el apartado de la fibra óptica la compañía no se queda atrás y permite contratar una conexión FTTH (Fiber To The Home) con 100, 300 o 600Mbps a cambio de 20,9; 24; y 29,9 euros al mes.

Se espera que el operador continúe reforzando su propuesta con la llegada de planes combinados de fibra óptica y móvil, así como de otros servicios como la televisión, cada vez más presente en la oferta de otras compañías.

Tarifas de fibra y móvil, planes prepago… Las futuras novedades de Fi Network

Finetwork potencia los canales de venta

Además de poseer una oferta ajustada, Finetwork también ha logrado reunir una masa de clientes amplia gracias a los distintos canales de venta que posee. Entre ellos destaca que la compañía también ofrece sus planes a través de otras marcas como LoloPhone o Pinkbear que comercializan las tarifas del operador bajo su propio sello.

A todo esto, también se suma una intensa actividad promocional con diversas campañas que han logrado captar la atención de uno de los perfiles a los que va dirigido, los millenials.

Virgin Telco inicia la cuenta atrás para lanzar su oferta en España

Las líneas de fibra óptica ya superan los 10 millones en España

Etiquetas: Finetwork

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.