Es la primera vez que deja su huella en las promociones de verano

República Móvil se moja en verano con 30GB de regalo

El operador móvil virtual perteneciente a Orange refuerza su catálogo con el regalo de este bono de datos móviles a partir del 15 de junio.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

República Móvil también se da un chapuzón en la piscinas de las ofertas de verano.

A lo largo del verano, los operadores también suben la temperatura a través de atractivas promociones. En la actualidad, ya son varias las enseñas que han incluido la etiqueta de las ofertas en sus catálogos, aunque se espera que el número crezca durante las próximas semanas.

Hasta finales de agosto, los clientes de República Móvil pueden disfrutar de GB extra

En concreto, una de las compañías que ya se prepara para dejar su impronta no es otra que República Móvil. La enseña propiedad de Orange se suma a las promociones a partir del próximo 15 de junio.

A partir de esta fecha, todos los clientes de República Móvil se pueden beneficiar del regalo de un bono de Internet móvil con 30GB. Este suplemento de Internet móvil está disponible para cualquiera de sus clientes, tanto si pertenece a la modalidad de contrato o de prepago.

Eso sí, cabe tener en cuenta que el beneficio del bono se añade de manera equitativa a sus clientes de contrato. Es decir, estos clientes podrán disfrutar en junio de 10GB, otros 10GB en julio y 10GB en agosto, mientras que a los usuarios de prepago tendrán disponible el bono de 30GB para disfrutarlo hasta el 31 de agosto.

En cualquier caso, esta es la primera vez que República Móvil se moja en el apartado de las ofertas de verano, un terreno en el que la compañía no había decidido sumergirse con anterioridad.

Tal y como indica la compañía, los usuarios podrán ver este bono aplicado a través su área de cliente y de la app en el apartado «Mi Consumo». En este sentido, República Móvil señala que, para hacer uso del bono, el usuario debe tener activa su tarifa (no es compatible con la tarifa Cero).

República Móvil, de la mano de Simyo

La nueva promoción de República Móvil se produce pocos días después de que Simyo, operador móvil virtual bajo el abrigo de Orange, también anunciase el lanzamiento del regalo de un bono de 30GB a sus clientes. No obstante, a diferencia de la compañía este suplemento tan solo está disponible durante 30 días después de su activación.

República Móvil actualiza su oferta

La primera incursión de República Móvil en el terreno de las ofertas se produce en un momento relevante para la compañía. Tal y como ha podido conocer Movilonia.com, el virtual ya prepara su catálogo para hacer hueco a los planes de fibra óptica, cuya llegada se estima que se produzca a lo largo del mes de julio.

Mientras, el operador ya ha realizado un retoque especial como es el cambio de imagen. Aprovechando el desembarco de las tarifas de Internet en el hogar, República Móvil ha rediseñado su logo, desechando sus característicos lunares y apostando por una imagen con un guiño a Orange.

República Móvil cambia su imagen bajo el sello de Orange

El fútbol regresa a los operadores: así son las rebajas de Movistar y Orange

Finetwork derrocha datos móviles: 66GB gratis en verano

Sobre el autor

Comentarios

  1. Republica movil es guay
    Republica movil es guay 12 junio, 2020, 01:27

    Me iran muy bien 30 Grandes que ofrecen los de republica movil

    Responder
  2. Chamartín, COVID19
    Chamartín, COVID19 12 junio, 2020, 06:02

    Aun sigo en Chamartín ocupado…

    yo paso del grupo orange…

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.