Disponible a partir del 15 de junio

Go Flexible: Orange crea la primera tarifa con GB elásticos

El operador francés refuerza su catálogo de tarifas móviles con esta nueva alternativa que permite disfrutar al cliente de su bono de datos móviles según sus necesidades durante seis meses.

Go Flexible es la última respuesta de Orange a aquellos que quieren contar con un bono de datos móviles amplio y despreocuparse por el consumo realizado.

Atraer nuevos clientes equivale a buscar nuevas fórmulas. Los operadores de telefonía no dejan de desarrollar nuevas ideas con tal aumentar su base de clientes con un ingrediente estrella, los GB. Aunque utilizar este elemento por sí solo no sirve para lograr tal propósito en muchas ocasiones, es un buen punto de partida para crear nuevas alternativas.

Así es como nace Go Flexible, la nueva tarifa de contrato de Orange con la que el cliente puede disfrutar de su bono de datos durante medio año acorde a las necesidades de cada momento.

Al gusto del cliente: Go Flexible, la tarifa de Orange que se adapta a cada consumo

Go Flexible está asociado a una permanencia de tres meses

Para ello, esta nueva opción, incluye 100GB para consumir a lo largo de un semestre, así como llamadas ilimitadas a cambio de 24,95 euros al mes. Disponible a partir del 15 de junio, Go Flexible destaca por su funcionamiento, ya que pone a disposición de cada usuario un bono de 10GB de datos para el uso habitual de cada mes y, adicionalmente, un extra de 40GB para disfrutar cuando el cliente realmente lo necesite.

¿Pero qué ocurre si el cliente supera los 10GB marcados para cada mes? En este caso, el cliente puede seguir navegando a máxima velocidad pasando a consumir el colchón de 40GB que incluye esta particular propuesta. Este suplemento adicional se renueva de manera automática cada seis meses, aunque el cliente puede estar al tanto de su consumo, así como de la cantidad de Internet móvil disponible para consumir a través de avisos, así como en su área de clientes en la app Mi Orange.

Además, Go Flexible nace con una oferta bajo el brazo. En concreto, para incentivar su captación, la compañía permite disfrutar de este plan con un 50% de descuento sobre la cuota mensual durante todo un semestre. Eso sí, cabe tener en cuenta que esta opción no tiene cuota de alta, aunque exige una permanencia de tres meses. En caso de darse de baja antes de este periodo el cliente debe abonar un máximo de 25 euros prorrateado durante el tiempo que reste por cumplir del primer trimestre desde su contratación.

Los GB impulsan los últimos cambios de Orange

Los datos móviles es el principal punto en el que todo usuario coloca su atención. El incremento del consumo de Internet móvil provocado por la proliferación de plataformas de televisión en streaming, así como el uso de otras aplicaciones como Instagram o Facebook, ha llevado a que los operadores refuercen sus planes móviles con más GB.

Fruto de esta evolución, las tarifas con datos ilimitados se han insertado en la oferta de los principales operadores como Orange. Así, en abril de 2020, el operador francés actualizó sus tarifas Go Up y Go Top, planes que vieron mejorado su bono de Internet móvil para pasar a ofrecer datos ilimitados.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tarifas móviles con datos ilimitados: así son las propuestas de Movistar, Orange y Vodafone

 

Finetwork derrocha datos móviles: 66GB gratis en verano

Las líneas secundarias de Jazztel ganan protagonismo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. tenerife60
    tenerife60 13 junio, 2020, 02:57

    y hay tontos que la contratan por supuesto, aquí se paga 25 euros por 16,6 gb al mes cuando por 25 euritos hay datos ilimitados con movistar etc. y/o un montón de gb más con muchas tarifas….un aplauso a la cabeza pensante al mando de orange,un niño de 7 años puede hacer un trabajo mejor y cobra menos. que fracasen con las chorradas, pero seguro que piensan de ser genios jaja raramente se vè la tarifa colchón al precio de un colchón

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.