El abono se realiza en la cuenta corriente

Orange Bank se lanza a la caza de nuevos clientes con hasta 30 euros de regalo

El banco del operador francés lanza esta promoción de bienvenida disponible entre el 1 de junio y el 31 de agosto.

Al igual que los operadores de telefonía, Orange Bank también se anima con las ofertas de verano.

A finales de 2019, Orange Bank se convertía en una realidad en España. El banco del operador de origen francés que se sitúa entre la banca tradicional y los neobancos abría entonces sus puertas con una propuesta interesante. Sin embargo, ahora la compañía busca dar un nuevo impulso a su captación. Y lo hace con una oferta especial de bienvenida.

Desde el 1 de junio y hasta el 31 de agosto, todos los usuarios que abran una cuenta en el banco de Orange pueden conseguir hasta 30 euros de dinero en su cuenta corriente por pagar sus compras con la tarjeta de débito de Orange Bank durante los 90 días posteriores a la apertura de la cuenta.

En concreto, Orange abona 10 euros tras el primer pago y 1 euro por cada pago adicional hasta un máximo de 20 euros. El abono de estas cantidades, tal y como indica la compañía, se realiza de forma inmediata tras la realización de los pagos, aunque se puede demorar en casos de incidencia hasta 48 horas hábiles.

Orange Bank, el servicio que se sitúa entre la banca tradicional y los neobancos

En Orange Bank, el móvil es el centro de toda operación.

Los requisitos de la última promoción de Orange Bank

Para acceder a la oferta del banco de Orange es necesario cumplir una serie de condiciones. Por un lado, el usuario debe de haberse dado de alta como cliente en Orange Bank con una línea móvil de contrato Orange ya sea de manera particular, como autónomo o empresa. No obstante, están excluidas las líneas móviles prepago.

Tras cumplir este requisito es necesario finalizar de manera correcta la contratación de la cuenta Orange Bank dentro del plazo establecido para la promoción y «estar al corriente de las obligaciones» de este banco.

Eso sí, también cabe tener en cuenta que los usuarios tan solo se pueden beneficiar una vez de la promoción, no siendo esta acumulable a otras ofertas. Además, en caso de que la compañía detecte cualquier caso de «negligencia, dolo o fraude por parte del beneficiario», Orange Bank se reserva el derecho a no aplicar el beneficiario de la promoción.

Orange Bank, un banco 100% digital

El interés de los operadores por la banca no es eventual. Las principales compañías han encontrado en este mercado una nueva vía para ganar nuevos usuarios por lo que el mimo y cuidado de su oferta no es menor.

Un buen ejemplo de ello es Orange Bank, un banco que se desliga de la banca tradicional pero que ofrece diferentes ventajas. Por ejemplo, un cliente que cuente con un saldo 20.000 euros en esta cuenta tendría un beneficio neto anual superior a los 160 euros si se tienen en cuenta las retenciones correspondientes.

Con el ejemplo de Orange Bank también ha aumentado el interés de otras compañías por introducirse en este sector. Movistar, por ejemplo, ya está presente a través de su servicio Money, un servicio con el que cualquier usuario (independientemente de si pertenece al operador o no) puede solicitar préstamos preconcedidos para el consumo de hasta 4.000 euros.

No obstante, la muestra más reciente de esta moda la aporta el grupo Masmóvil que planea rebautizar el servicio Yoicard como Go Money para poder ofrecer soluciones propias de la banca a través de las distintas marcas que forman el conglomerado amarillo.

Jazztel rebaja su tarifa Doblemente Irresistible a la mitad de precio

Portabilidades de mayo de 2020: los operadores recuperan el ritmo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 3 junio, 2020, 13:55

    No se me ocurre una comisión mayor que ser cliente de orange. Calvada todos los meses

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.