Disponible hasta el próximo 7 de septiembre

Simyo no se derrite en verano y regala 30GB extra

El operador móvil virtual de Orange refuerza su catálogo con este suplemento de Internet móvil adicional.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

El verano ha llegado al mercado de la telefonía. Tras la crisis del coronavirus, los operadores tienen ganas de recuperar la normalidad, por lo que vuelven a caer rendidos a los encantos de las ofertas.

Los datos móviles del bono 30GB gratis de Simyo no son acumulables

El último en hacerlo es Simyo que impulsa su catálogo ofreciendo la posibilidad a sus clientes de contar con un bono de Internet móvil extra cargado de GB. En concreto, el operador móvil virtual (OMV) de Orange pone a disposición de sus fieles 30GB para disfrutar durante 30 días. «Es un bono de regalo con 30GB para ti, porque sí. Para animarte un poco el verano y darte las gracias por todo lo que has hecho», comentan desde la compañía.

El nuevo suplemento de regalo de Simyo está disponible tanto en la modalidad de contrato como de prepago y se puede activar en cualquier momento. No obstante, es mejor no relegar su activación, ya que la promoción tiene fecha de caducidad: 7 de septiembre.

En cualquier caso, el bono de 30GB de regalo de Simyo está disponible tanto para ya usuarios como nuevos clientes. Una vez activado se utilizan primero los de este suplemento y, después, los del bono normal. Eso sí, cabe tener en cuenta que los 30GB no son acumulables.

El lanzamiento de este nuevo bono de regalo de Simyo se produce pocas semanas más tarde de que la compañía actualizase su catálogo. En esta ocasión, el virtual inyectó una dosis de GB en sus bonos especiales con el único fin de que los usuarios cuenten con una mayor capacidad de Internet móvil para navegar.

Simyo inyecta una dosis de GB en sus bonos especiales

Simyo, tras los pasos de Amena

La entrada de Simyo en las ofertas de verano se produce poco después de que Orange también haya decidido actualizar la propuesta de algunas de sus marcas con más GB. Así, poco antes de que el virtual haya lanzado la posibilidad de obtener 30GB extra, Amena anunciaba el incremento de GB en sus tarifas móviles durante el verano.

En concreto, la marca de Orange ha decidido impulsar la capacidad de Internet móvil de todos sus planes, desde el más económico hasta el más completo. Así, por ejemplo, los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar de 7GB y minutos ilimitados a cambio de 9,95 euros al mes hasta el 30 de septiembre cuando, habitualmente, incluye 5GB par navegar.

No obstante, su propuesta más ambiciosa se trata de su plan con 30GB y minutos ilimitados que, hasta la anterior fecha señalada, permite disfrutar de hasta 60 GB y llamadas sinfín por el mismo precio, 24,95 euros al mes.

Sin embargo, Amena y Simyo no son las únicas opciones del grupo Orange en donde se puede disfrutar de más GB gratis. De este modo, el operador francés también ha decidido impulsar sus planes móviles aumentando la capacidad de Internet móvil de sus tarifas prepago.

En concreto, desde el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre, los usuarios con planes como Go Walk, Go Fly o Mundo Max y Tu Mundo, por ejemplo, pueden disfrutar de 10GB extra.

Orange lleva el verano a sus tarifas prepago con 10GB de regalo

 

 

 

 

Movistar+ Lite piensa en los más pequeños y mantiene cuatro canales infantiles

Pepephone aumenta la velocidad de la fibra a 600Mbps

Pepephone coge la vía de los 600Mbps y se pone a la altura de O2

Etiquetas: Simyo

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.