
30/05/2016.- El verano es la época del año en la que se dispara el consumo de datos y en el que muchas personas buscan alternativas para seguir conectado fuera de casa y del trabajo, por lo que la promoción estival del prepago de Orange puede resultarles muy interesante.
El operador acaba de comunicar que hasta el 31 de agosto de 2016 duplica la capacidad de los bonos de Internet móvil de sus tarifas de prepago Ballena, Mundo y Holidays.
Además, en todos los casos es posible navegar con velocidad 4G. Esta promoción es igual que la hizo Orange en el verano de 2015, pero hace un año se aplicaba sólo a la tarifa Ballena y en esta ocasión el operador la hace extensiva a todas sus opciones que incluyen bonos de datos.
Con Orange Ballena, 3,2GB y 30 minutos por 12,95 euros
La tarifa Ballena se dirige principalmente a las personas que navegan y hacen llamadas nacionales. Por 8,95 euros al mes es posible disponer de 2GB y llamar a móviles y fijos nacionales pagando sólo los 18,15 céntimos de establecimiento de llamada.

Y en caso de optar por el bono de 30 minutos, que cuesta 12,95 euros al mes, el bono de datos sube hasta 3,2GB durante junio, julio y agosto.
Con Mundo de Orange, 4GB por 15 euros
La tarjeta Mundo es una SIM prepago diseñada para las personas que quieren hacer llamadas internacionales low cost. El establecimiento de llamada (nacional e internacional) es de 30 céntimos. Las llamadas nacionales salen a 0 céntimos por minuto durante los siete días posteriores a una recarga (8 céntimos si no se incrementa el saldo durante más de una semana) y el precio de las llamadas internacionales depende del país. Hay destinos desde 1 céntimo por minuto.

Con respecto a Internet móvil, existen bonos de distintas capacidades. Con la promoción de verano 2GB salen por 8 euros y 4GB cuestan 15 euros.
Los bonos combinados de voz y datos de Rumanía y Marruecos también se benefician de esta oferta, por lo que durante estos meses incluyen 2GB por 15 y 12 euros, respectivamente.
Con Orange Holidays, 3GB y 60 minutos por 15 euros

Por último, la tarjeta SIM Holidays, diseñada para los más de 70 millones de turistas que pasan por España cada año, ofrece un bono de 60 minutos para hacer llamadas nacionales e internacionales y 3GB por 15 euros que se pueden consumir durante 15 días tras su activación.
Tema relacionado:



