Hasta el 15 de septiembre ofrece la mitad más de capacidad (1,5GB) por el mismo precio: 6,95 euros
Amena agiganta su tarifa básica durante este verano
Y permite comprar el Huawei P9 Lite por 225 euros o financiarlo en 24 meses sin intereses.

La promoción de verano de Amena está vigente entre el 30 de mayo y el 15 de septiembre de 2016.
Se acerca el verano y esta estación es propicia para las promociones de los operadores de telefonía. En esta ocasión Amena es uno de los más madrugadores y acaba de anunciar su oferta estival.
Este año la segunda marca de Orange ofrece 500MB extra de forma gratuita en su tarifa básica. Hasta el 15 de septiembre tanto los clientes que ya dispongan de este contrato como los nuevos tendrán una capacidad de 1,5GB (en lugar de 1GB) a cambio de la cuota habitual: 6,95 euros.
La promoción de este verano es muy similar a la de 2015, aunque este año dura un mes más (comienza antes, el 30 de mayo, en lugar del 1 de julio). Otra ventaja de este año es que el beneficio de 500MB extra es igual para todos los clientes independientemente de cuándo hayan llegado a Amena (el año pasado los que se hicieron clientes durante 2015 sólo recibieron 250MB de regalo).
Un regalo valorado en algo más de 10 euros
Los clientes que aprovechen completa la promoción de verano de Amena tendrán un ahorro de 10,33 euros (el equivalente a multiplicar por los tres meses y medio que dura -junio, julio, agosto y la mitad de septiembre- de un bono extra de 500MB). Amena cobra 2,95 euros por cada bloque adicional de 500MB.
Por lo demás, este contrato conserva intactas el resto de características. Las llamadas nacionales tienen un coste de 18,15 céntimos de establecimiento de llamada, los SMS son gratuitos (hasta 1.000 al mes) y también incluye un bono de 60 minutos para hacer llamadas internacionales a través de Libon, la app de VoIP de Orange.

En la tienda online de smartphones de Amena hay más de 30 modelos para elegir desde 3,9 euros. Son libres y no exigen compromiso de permanencia.
Además, los que quieran combinar la tarifa con un smartphone pueden acceder al nuevo Huawei P9 Lite por 225 euros o financiarlo sin intereses durante un par de años. En este caso el teléfono tiene un pago inicial de 59 euros y 24 mensualidades de 6,99 euros.
Este modelo no es el único que ofrece la tienda online de Amena, donde hay más de 30 smartphones entre los que elegir con cuotas mensuales desde 3,9 euros.
Tema relacionado:
La promoción de verano del prepago de Orange permite navegar el doble