Amena agiganta su tarifa básica durante este verano

promoción de verano de Amena
La promoción de verano de Amena está vigente entre el 30 de mayo y el 15 de septiembre de 2016.

Se acerca el verano y esta estación es propicia para las promociones de los operadores de telefonía. En esta ocasión Amena es uno de los más madrugadores y acaba de anunciar su oferta estival.

Este año la segunda marca de Orange ofrece 500MB extra de forma gratuita en su tarifa básica. Hasta el 15 de septiembre tanto los clientes que ya dispongan de este contrato como los nuevos tendrán una capacidad de 1,5GB (en lugar de 1GB) a cambio de la cuota habitual: 6,95 euros.

La promoción de este verano es muy similar a la de 2015, aunque este año dura un mes más (comienza antes, el 30 de mayo, en lugar del 1 de julio). Otra ventaja de este año es que el beneficio de 500MB extra es igual para todos los clientes independientemente de cuándo hayan llegado a Amena (el año pasado los que se hicieron clientes durante 2015 sólo recibieron 250MB de regalo).

Un regalo valorado en algo más de 10 euros

Los clientes que aprovechen completa la promoción de verano de Amena tendrán un ahorro de 10,33 euros (el equivalente a multiplicar por los tres meses y medio que dura -junio, julio, agosto y la mitad de septiembre- de un bono extra de 500MB). Amena cobra 2,95 euros por cada bloque adicional de 500MB.

Por lo demás, este contrato conserva intactas el resto de características. Las llamadas nacionales tienen un coste de 18,15 céntimos de establecimiento de llamada, los SMS son gratuitos (hasta 1.000 al mes) y también incluye un bono de 60 minutos para hacer llamadas internacionales a través de Libon, la app de VoIP de Orange.

smartphones Amena
En la tienda online de smartphones de Amena hay más de 30 modelos para elegir desde 3,9 euros. Son libres y no exigen compromiso de permanencia.

Además, los que quieran combinar la tarifa con un smartphone pueden acceder al nuevo Huawei P9 Lite por 225 euros o financiarlo sin intereses durante un par de años. En este caso el teléfono tiene un pago inicial de 59 euros y 24 mensualidades de 6,99 euros.

Este modelo no es el único que ofrece la tienda online de Amena, donde hay más de 30 smartphones entre los que elegir con cuotas mensuales desde 3,9 euros.

Tema relacionado:

La promoción de verano del prepago de Orange permite navegar el doble

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad