Hits Mobile ha sido la última en sumarse al descontar 5 euros en las nuevas activaciones de sus tarifas de 250 minutos

Las promociones son para el verano

Las compañías móviles suelen aprovechar esta época para captar y fidelizar a sus clientes con ofertas que suponen un ahorro temporal.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
promociones de verano

Las compañías comienzan a lanzar sus promociones que nos acompañarán durante el periodo estival

03/08/2015.- Aunque el calor nos haya venido poniendo en situación desde hace varias semanas, oficialmente, el verano comienza ahora. Y con él llegan las vacaciones y sus consiguientes viajes, reencuentros con los amigos… A pesar de las altas temperaturas que se avecinan (o quizás precisamente por eso) la gente pasa mucho más tiempo fuera que dentro de casa.

Estar más tiempo fuera de casa tiene sus consecuencias. Efectivamente, toca irse despidiendo de las queridas ondas WiFi del router de nuestro hogar y echar mano únicamente de nuestra tarifa de datos para seguir conectado a Internet. Porque el verano es para desconectar y descansar, sí, pero el smartphone nos acompaña como si de una extensión de nuestra mano se tratara.

Así que, si nuestra tarifa de datos se va a derretir tan rápido como un helado a mediodía, mejor estar preparado y tener una buena reserva de MB (o GB) en la recámara para seguir comunicado en todo momento. Por esta razón muchas compañías ya planean sus promociones de verano, aunque algunas ya se han adelantado y han madrugado para colocar la sombrilla de sus ofertas en primera línea de playa. Pero, ¿cómo de grande será su sombra para los otros operadores?

.Tuenti rebaja el precio del GB extra

El OMV de Movistar, .Tuenti, tras su reciente lavado de cara con el que intenta hacer olvidar su pasado como red social, acaba de añadir 4G a todas sus tarifas (tras 6 meses de retraso) y ofrece la oportunidad de probar sus servicios antes de contratarlos. Además, como promoción de verano rebaja a la mitad el precio de sus Bonoplus para los clientes que apuren el límite.

En concreto son tres bonos los que han visto reducido su precio. El más pequeño, el de 300MB, se puede añadir por 1,5 euros. La segunda opción disponible permite incrementar el límite en 500MB a cambio de un desembolso de 2,5 euros. Por último, su opción más ambiciosa la encontramos con el bono de 1GB, que supone pagar 4 euros adicionales.

Bajo el nombre Bonoplus, todos aquellos usuarios que lo requieran podrán hacerse con alguna de estas opciones hasta el 25 de septiembre.

tuentigigaextra_C

Amena amplía a 1,5GB su tarifa de 1GB

La marca low cost de Orange fue la primera en lanzar su oferta para este verano. Así la compañía decidió regalar 500MB adicionales a aquellos clientes de su tarifa básica (que incluye 1GB por 6,95 euros y llamadas en las que solo se pagan los 18,1 céntimos del establecimiento de llamada) entre el 1 de julio y 15 de septiembre. Sin embargo, hay que aclarar que el regalo conlleva algunos matices a tener en cuenta.

La oferta solo estaría disponible para aquellos usuarios que se unieran a la compañía a través de su web antes del 15 de junio. Por otro lado, para aquellos clientes que se portaron a la compañía después del 1 de enero de 2015 únicamente reciben 250MB extra.

Euskaltel suprime las cuotas hasta octubre

La compañía se encuentra en un buen estado de forma. Así lo acaba de demostrar tras anunciar su salida a Bolsa y también con nuevas ofertas que pretenden despuntar. El cableoperador vasco, que opera bajo la red de Orange, se ha lanzado a la piscina y ofrece a cada usuario que se porte a Euskaltel no tener que pagar nada hasta el mes de octubre en cualquiera de sus tarifas con bonos de datos y llamadas.

promoción de verano de Euskaltel

La promoción de verano de Euskaltel se aplica a las tarifas del OMV vasco que incluyen bonos de voz y datos.

Esta promoción de verano supone un ahorro de hasta 77,7 euros, aunque conlleva aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses.

Bonos extra con Movistar al contratar una nueva línea

El operador dominante es el primero entre los grandes que se suma a las promociones de verano. Movistar quiere seguir recuperando el terreno perdido después de la polémica creada alrededor de la subida de precio de sus tarifas Fusión. Así, lo ha intentado demostrar con la eliminación del compromiso de permanencia y ahora con una nueva oferta. De este modo, el operador ofrecerá a los clientes que contraten una nueva línea móvil, ya sea mediante una nueva alta, portabilidad o migración, bonos de datos extra hasta el 17 de septiembre de manera gratuita.

La promoción se podrá contratar hasta el 9 de julio en todas sus modalidades, es decir, de 500MB, 1GB, 3GB y 5GB, aunque lo aconsejable es elegir su opción más elevada, que se oferta habitualmente por 30 euros.

Por otro lado, también es necesario destacar la posibilidad para añadir 1GB extra al mes en su plan Fusión TV Contigo. Así, actuales usuarios o todo aquel nuevo cliente antes del 31 de agosto podrá disfrutar de 1GB adicional a los 500MB que incluye esta tarifa de Movistar hasta el 17 de septiembre.

Masmóvil incluye un 50% extra en megas o minutos

La compañía amarilla, después de anunciar su acuerdo con Orange para ofrecer 4G a finales de año, también ha decidido aportar su granito de arena a las promociones de verano. Lo hará regalando el 50% extra en MB o minutos durante tres meses al elegir uno de sus combinados.

La opciones disponibles para aprovechar la oferta son los planes de 1GB y 2GB y 75, 150 y 500 minutos. Es decir, si preferimos disponer de datos extra, en el caso de elegir 1GB tendremos 500MB más además de poder incluir cualquiera de los bonos de llamadas. Si por otro lado preferimos más minutos para hablar, en el caso de elegir su plan más básico incluirá 112 minutos pudiéndolo complementar con cualquier bono de datos que elijamos. La promoción está disponible tanto en las modalidades de contrato como en prepago.

2 x 1 en Ballena prepago de Orange: 2GB por 8,95 euros

La Ballena de Orange en prepago también quiere disfrutar del verano ‘navegando’ tranquilamente en la playa o donde toque. Por eso, el operador naranja regala 1GB a los usuarios del plan de tarjeta, pudiendo disponer así de 2GB y llamadas a 0 céntimos (más 18,1 céntimos de establecimiento) por 8,95 euros al mes.

ballena-orange-verano

Este 2 x 1 en datos móviles de la tarifa Ballena de prepago estará disponible hasta el 31 de agosto.

Vodafone añade el doble de megas y minutos

Estaba tardando en entrar a escena, Vodafone ha seguido finalmente los pasos de Movistar y Orange lanzando los megas y minutos por la ventana. Al menos eso parecen haber pensado desde la compañía británica, que para este verano ofrecerá a sus clientes el doble de datos y minutos para hablar y navegar. La promoción estará disponible desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto y se podrá contratar por un precio de 2 euros.

Disponible tanto para actuales como para nuevos clientes, todos aquellos que quieran sumarse a la oferta lo podrán hacer llamando al 1444, mientras que los usuarios de prepago lo podrán hacer llamando al *346#. Los clientes que podrán acogerse a la oferta serán aquellos con cualquier tarifa móvil o de segundas líneas (+líneas), Vodafone One, Vodafone yu y clientes de Ono móvil con cualquier plan para hablar y navegar.

5 euros de descuento con Hits Mobile

Inmersos ya en pleno verano es raro hablar de nuevas promociones que pretendan enganchar a nuevos clientes. Aunque como suele decirse, más vale tarde que nunca. Al menos así han debido pensar desde Hits Mobile, que ha decidido rebajar 5 euros en las activaciones de sus tarifas planas de 250 minutos durante todo el mes de agosto. Sin embargo la rebaja no se aplicará solo a este mes ya que el operador móvil virtual mantendrá el descuento durante los 3 primeros meses.

hitsmobile_C

De este modo, la Tarifa Plana para Hablar y Navegar con 250 minutos y 1GB pasa a ofertarse por 9,9 euros al mes, mientras que su Tarifa Internacional para Hablar y Navegar con 1GB, 250 minutos y 100 SMS estará disponible por un precio mensual de 13,9 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

.Tuenti refresca el verano dejando 1GB extra en 4 euros

El verano llega a Amena: 500MB de regalo

El 4G llega a la tarifa básica de Amena

Ion Mobile renovará su catálogo a partir del 3 de agosto

Nueva brecha en la seguridad de WhatsApp

Sobre el autor

Comentarios

  1. jose
    jose 25 junio, 2015, 12:04

    las unicas que no hacen nada son JAZZTEL Y CARREFOURMOVIL

    Responder
  2. jose
    jose 25 junio, 2015, 12:05

    Carrefour movil deveria ampliar el poder tener mas megas aunque tengas que pagar un extra ya que 100 Mg al dia no hay para nada

    Responder

Escribir un comentario