La oferta se aplica a sus tarifas Ballena, Mundo y Holidays

La promoción de verano del prepago de Orange permite navegar el doble

Hasta el 31 de agosto es posible disponer de 2GB por 8,95 y hasta 4GB con velocidad 4G por 15 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
tarjetas prepago de Orange

La promoción de verano del prepago de Orange se aplica a las tarjetas Mundo, Ballena y Holidays.

30/05/2016.- El verano es la época del año en la que se dispara el consumo de datos y en el que muchas personas buscan alternativas para seguir conectado fuera de casa y del trabajo, por lo que la promoción estival del prepago de Orange puede resultarles muy interesante.

El operador acaba de comunicar que hasta el 31 de agosto de 2016 duplica la capacidad de los bonos de Internet móvil de sus tarifas de prepago Ballena, Mundo y Holidays.

Además, en todos los casos es posible navegar con velocidad 4G. Esta promoción es igual que la hizo Orange en el verano de 2015, pero hace un año se aplicaba sólo a la tarifa Ballena y en esta ocasión el operador la hace extensiva a todas sus opciones que incluyen bonos de datos.

Con Orange Ballena, 3,2GB y 30 minutos por 12,95 euros

La tarifa Ballena se dirige principalmente a las personas que navegan y hacen llamadas nacionales. Por 8,95 euros al mes es posible disponer de 2GB y llamar a móviles y fijos nacionales pagando sólo los 18,15 céntimos de establecimiento de llamada.

tarjeta prepago Ballena de Orange

La tarjeta prepago Ballena de Orange cuesta 10 euros e incluye esa misma cantidad en saldo. Con 8,95 euros es posible navegar hasta 2GB durante 30 días.

Y en caso de optar por el bono de 30 minutos, que cuesta 12,95 euros al mes, el bono de datos sube hasta 3,2GB durante junio, julio y agosto.

Con Mundo de Orange, 4GB por 15 euros

La tarjeta Mundo es una SIM prepago diseñada para las personas que quieren hacer llamadas internacionales low cost. El establecimiento de llamada (nacional e internacional) es de 30 céntimos. Las llamadas nacionales salen a 0 céntimos por minuto durante los siete días posteriores a una recarga (8 céntimos si no se incrementa el saldo durante más de una semana) y el precio de las llamadas internacionales depende del país. Hay destinos desde 1 céntimo por minuto.

tarjeta prepago Mundo de Orange

La tarjeta prepago Mundo de Orange es la más económica: cuesta 5 euros (e incluye 5 euros de saldo). Haciendo una recarga de 10 euros permite disponer de hasta 4GB.

Con respecto a Internet móvil, existen bonos de distintas capacidades. Con la promoción de verano 2GB salen por 8 euros y 4GB cuestan 15 euros.

Los bonos combinados de voz y datos de Rumanía y Marruecos también se benefician de esta oferta, por lo que durante estos meses incluyen 2GB por 15 y 12 euros, respectivamente.

Con Orange Holidays, 3GB y 60 minutos por 15 euros

tarjeta prepago Holidays de Orange

La tarjeta prepago Holidays de Orange cuesta 15 euros y con ese mismo saldo permite combinar un bono de 60 minutos (nacionales e internacionales) y 3GB para usarlos durante 15 días.

Por último, la tarjeta SIM Holidays, diseñada para los más de 70 millones de turistas que pasan por España cada año, ofrece un bono de 60 minutos para hacer llamadas nacionales e internacionales y 3GB por 15 euros que se pueden consumir durante 15 días tras su activación.

Tema relacionado:

Amena agiganta su tarifa básica durante este verano

Amena agiganta su tarifa básica durante este verano

Juegos de éxito efímero

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: tarifas móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario