El OMV ofrece varios packs de tarifa Tierra + smartphone (+ accesorios en los modelos Zhem)

Ocean’s aprovecha Halloween para captar clientes

Para aprovechar la promoción hay que aceptar un compromiso de permanencia de 18 meses con la tarifa Tierra contratada con Ocean’s.

promoción de Halloween de Ocean's

Con la promoción de Halloween de Ocean’s es posible elegir entre cinco smartphones subvencionados a cambio de un pago único de entre 9 y 75 euros y una permanencia de 18 meses.

Cualquier ocasión es buena para ampliar la cartera de clientes. Los operadores de telefonía móvil suelen recurrir al verano y la Navidad para lanzar sus principales campañas de captación, pero existen otras muchas excusas para hacer una promoción de este tipo, como el Día de la Madre o del Padre, por ejemplo. En el caso de Ocean’s han querido aprovechar la festividad de Halloween, cada vez más asentada en España, para ofrecer lo que ellos mismos han calificado una «oferta monstruosa».

Continuando con la metáfora del miedo se podría afirmar que con la promoción de Halloween de Ocean’s los smartphones surgirán de la tierra. Literalmente, ya que la promoción combina una de las seis tarifas de la familia Tierra de Ocean’s junto a un bundle formado por un smartphone y un pack de accesorios.

Cinco smartphones de las marcas Zhem y Alcatel Onetouch

La promoción, vigente para contrataciones online en la tienda online de Ocean’s, se puede aprovechar entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre, ambos incluidos. Estas son las opciones disponibles:

  • Tierra 4. Este contrato no incluye Internet móvil y permite hablar hasta 100 minutos al mes a cambio de una cuota de 4,8 euros. Si se supera el límite Ocean’s aplica un establecimiento de llamada de 18,1 céntimos y 10,9 céntimos por minuto. Con este plan y aceptando un compromiso de permanencia de 18 meses, el cliente puede adquirir el smartphone Zhem 400 por sólo 9 euros. De regalo se lleva una powerbank (batería portátil), dos fundas (una de piel y otra de silicona), un cable de datos y carga de un metro, un adaptador USB de red y un cargador para el coche.

Con las otras cinco tarifas de la familia Tierra, que combinan voz e Internet móvil, es posible elegir entre cinco smartphones subvencionados por Ocean’s: Zhem 400 + accesorios por 9 euros; Zhem 450 + accesorios (los mismos que los de Zhem 400, pero en lugar de la powerbank se incluye un selfie stick o palo para autofotos) por 29 euros; Alcatel Onetouch Pop 3 (de 5 pulgadas) por 49 euros; Alcatel Onetouch Pop Star por 64 euros o Alcatel Onetouch Pop 3 (de 5,5 pulgadas) por 75 euros.

Tarifas Tierra de Ocean's

La familia de tarifas Tierra de Ocean’s está formada por seis opciones con cuotas de entre 4,8 y 42,3 euros al mes.

En los tres modelos de Alcatel Onetouch se incluye un par de carcasas intercambiables de regalo en color plata y oro. Y en todos los casos, para adquirir el smartphone a ese precio, es necesario hacer un pago único y aceptar un compromiso de permanencia de 18 meses en Ocean’s.

  • Tierra 6. Esta opción combina un bono de 100 minutos y otro de 1GB a cambio de 7,3 euros al mes.
  • Tierra 9. Es un plan muy parecido al Tierra 6, pero con el doble de capacidad en Internet (2GB) y una cuota de 10,9 euros al mes.
  • Tierra 15. Esta tarifa incluye 300 minutos y 3GB por 18,1 euros mensuales.
  • Tierra 25. Este plan permite hacer llamadas ilimitadas y navegar hasta 4GB por 30,2 euros al mes.
  • Tierra 35. Es la opción más grande, similar a la Tierra 25, pero con 5GB. La cuota en este caso se queda 42,3 euros al mes.

¿Se animarán otros operadores a ofrecer una promoción por Halloween o estarán esperando a la campaña de Navidad para desplegar todo su arsenal comercial para celebrar algo más que el fin del año?

Solo recibimos el 75% de la velocidad de Internet contratada

harto de los grupos de WhatsApp

Cómo comportarse en los grupos de WhatsApp

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Ocean's

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.