De forma gratuita, siempre que el móvil funcione

¿Cambiar un iPhone por un Xiaomi Mi Note?

La compañía prepara un ambicioso programa con el que atacar a Apple en China.

¿Llegaremos a ver una iniciativa similar en España?

¿Llegaremos a ver una iniciativa similar en España? Imagen: Bidnessetc.

27/01/2015.- El Apple de China. Éste es el sobrenombre que, poco a poco, cada vez más usuarios atribuyen al fabricante chino Xiaomi. Y lo cierto es que la compañía quiere hacer gala de ese título, y está preparando un ambicioso programa por el que cambiará los iPhone de todos los usuarios que lo deseen por uno de sus nuevos buques insignia, el Mi Note o el Mi Note Pro.

De forma gratuita, los propietarios de un iPhone 5s y modelos anteriores podrán reemplazar su terminal por el phablet recientemente presentado, el Mi Note.

En el caso de que algún valiente decida dar un paso adelante y hacer lo propio con un iPhone 6 o iPhone 6 Plus, a cambio recibirá la versión más potente del dispositivo, el Mi Note Pro.

La única condición necesaria es que el smartphone entregado funcione correctamente.

Para facilitar el cambio, Xiaomi está desarrollando una aplicación exclusiva para migrar los datos desde un iPhone a sus terminales de forma rápida y sencilla. La tarjeta SIM tampoco será un problema, ya que tanto el Mi Note como el Mi Note Pro son Dual-SIM y compatibles con los tamaños nano (utilizados por Apple) y micro.

Lo cierto es que el cambio parece, a todas luces, muy positivo para aquellos usuarios de un iPhone 5s y modelos anteriores, aunque no lo será tanto para los poseedores de un iPhone 6 o 6 Plus. No sólo por sus prestaciones, sino porque si comparamos precios, el Xiaomi Mi Note Pro no supera los 600 dólares, mientras que el iPhone 6 Plus cuesta 799 euros en su versión más básica.

¿Lo peor de todo esto? Que la promoción, aparentemente, sólo estará disponible en China, según Bidnessetc. No estaría nada mal que se considerara su llegada a Occidente (y más concretamente, Europa).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La nueva estrella de Xiaomi ya tiene nombre: Mi Note

Adiós al miedo al made in China

Xiaomi, la que más “satisfechos” deja a sus clientes

Orange: «Movistar contamina la competencia»

Adiós a las ‘caídas’ del WiFi

Categorías Apple, Noticias
Etiquetas: smartphones

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Yohn
    Yohn 27 enero, 2015, 13:09

    Yo mi iphone 4s lo cambiaba con los ojos cerrados. QUe lo hagan aqui!!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.