Permite ganar esta cantidad tanto a padrino como a apadrinado

Love is in the air: Lobster regala 5 euros con su nuevo plan amigo

El operador móvil virtual dirigido a expatriados británicos lanza este nuevo programa para ganar dinero extra con cada SIM activada.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Lobster también recurre al boca a boca con su nuevo plan Amigo para promocionar sus servicios y captar nuevos clientes.

En noviembre de 2018 llegaba Lobster, un nuevo operador que nacía para conquistar a los expatriados británicos que viven en España. Desde entonces, el operador móvil virtual ha ido amasando una cartera de clientes de una forma regular, aunque siempre cabe la posibilidad de dar un pequeño empujón a las cifras de captación.

El primer mes es gratis

Hasta final de mes, los usuarios que estén pensando en contratar los servicios de Lobster se pueden beneficiar de esta promoción con la que pueden disfrutar de la primera cuota de su plan totalmente gratis.

Y, para ello, ¿quién mejor que los propios clientes para convencer a otros usuarios que contraten sus servicios? Esto es lo que parece haber pensado el operador que, desde octubre, ya cuenta con su propio plan Amigo. Bajo el mensaje «Reparte amor y recoge el premio», el virtual permite ganar cinco euros tanto a padrino a como al apadrinado.

¿Pero cómo funciona este plan Amigo de Lobster? En primer lugar, los clientes que quieran acogerse a este programa deben rellenar el formulario disponible en su página web oficial. Una vez hecho esto, una persona del equipo de Lobster se pondrá en contacto con el interesado para dar los siguientes pasos.

Tras esto, Lobster envía un pack de promotor, relleno de tarjetas SIMs que puede compartir con sus amigos y familiares de manera inmediata. Por cada nueva SIM que se active, el cliente recibe 5 euros en la cuenta bancaria al final del mes. Tal y como aclara el operador, la activación del chip es un requisito imprescindible para recibir los 5 euros de regalo.

Por otro lado, todo aquel apadrinado que active su tarjeta de Lobster también recibe 5 euros que se descuenta de la cuota mensual de su plan a menos que se estén beneficiando de otra promoción. Así que si, por ejemplo, el cliente se está beneficiando de su oferta del primer mes gratis, recibirá el mayor descuento, pero no ambos.

Se buscan amigos: los operadores buscan la ayuda de sus clientes

En la actualidad son muchos los operadores que recurren a planes de este tipo para aumentar su cartera de clientes, por lo que Lobster no es el único caso.

En julio de este mismo año, por ejemplo, Vodafone Bit lanzó un programa similar con el que permite a sus clientes ganar 10 euros al atraer a nuevos usuarios. Más ambicioso es el plan una enseña hermana, Lowi, que también cuenta con un plan similar que permite a los clientes obtener hasta 32 euros.

Además de estas marcas, Simyo, Jazztel, así como otras enseñas más nuevas como Soy Móvil, Oniti o Mobilfree, también cuentan con su propio programa de afiliación con el que los usuarios pueden recibir recompensas por atraer nuevos clientes.

Tuenti, Simyo y Lowi: diferencias entre sus planes amigo

Orange celebra su 13 aniversario con 1.000 regalos al día

Yoigo rebaja el precio de sus tarifas móviles para resistir ante el low cost

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Lobster

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario