Utiliza la cobertura móvil de Movistar

Lobster, el nuevo operador para británicos que residen en España

Este nuevo OMV llega para atender a un nicho de mercado potencial de más de 1,5 millones de usuarios.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Digan Hello a Lobster, el nuevo operador totalmente en inglés en España.

El país del sol y la buena comida tiene un nuevo operador móvil virtual. Se trata de Lobster, una compañía que llega para atender a un público muy concreto: los expatriados británicos y otros países de habla inglesa que residen en España o pasan temporadas aquí.

Lobster utiliza cobertura de Movistar

En concreto, Lobster -que significa langosta en español- nace con el objetivo de conquistar a una buena parte de ese millón y medio de usuarios que tiene este perfil en España. Para ello, ofrece una propuesta basada en la sencillez y facilidad de uso para el cliente para que el cliente se sienta como en casa. Por eso proporciona un servicio totalmente en inglés.

De hecho, el centro de atención al cliente de Lobster contará con agentes que se comunican con los clientes en inglés nativo. Sin embargo, también atenderá llamadas y dispondrá de documentación en español, para todos aquellos clientes que así lo deseen.

Los servicios del nuevo virtual -con cobertura Movistar-, se pueden contratar de manera online a partir de diciembre, aunque a comienzos de 2019 también se podrá encontrar en algunas tiendas físicas.

Lobster, un operador con ADN 100% británico

Este nuevo OMV busca establecer un vínculo emocional con los valores y servicios británicos. Su lema es inglés, fácil y sin esfuerzo (English, Easy and effortless).

Así, para todo aquel cliente que quiera contratar sus servicios solo tiene que identificarse y facilitar de forma segura el medio de pago en el que se abonan las cuotas correspondientes a los servicios contratados.

El equipo detrás de Lobster cuenta con exmiembros de otros operadores como Yoigo y Lebara.

¿Y quién se encuentra detrás de Lobster? El OMV nace del trabajo conjunto de Gabriel Míguez, como consejero ejecutivo. Anteriormente fue director general en Yoigo y Telefónica; Tony Watts, antiguo director de producto en Yoigo, que en este proyecto hace las funciones de director de marketing y Alfonso Rodríguez, anteriormente director comercial en Lebara y responsable del mismo área ahora en el OMV.

Por último, cabe mencionar que Lobster es la marca registrada por Zinnia Telecomunicaciones, empresa española perteneciente al grupo Gibtelecom, cuya matriz es la empresa líder en telecomunicaciones en Gibraltar.

El mercado de los operadores móviles virtuales crece

Lobster langosta

Por qué este OMV se llama langosta. «Creemos que es algo diferente y fresco, que puede asociarse con la buena vida. ¡Después de todo, el sol y la comida maravillosa se encuentran en España!», explican desde Lobster. En la imagen, el Lobster Telephone,  un objeto surrealista, que diseñó Salvador Dalí en 1936 para el poeta inglés Edward James.

Con el mercado de los OMV en pleno proceso de reconversión con la convergencia como principal razón, son varias las nuevas compañías que continúan entrando a competir en este segmento en el que siguen habiendo oportunidades.

Así lo demuestra Lobster, que llega para atender a un nicho de mercado muy concreto. Lobster quiere ser el referente para este mercado y crecer rápidamente en los próximos años. E ingredientes para conseguir su propósito tiene ya que, hasta el momento, pocos operadores habían elaborado una propuesta tan a medida y mimo para este tipo de clientes.

Sin embargo, Lobster no es la única compañía que ha hecho su aparición recientemente. Su llegada viene precedida por otros lanzamientos como el de Dígame!, un nuevo virtual que irrumpió con tarifas enfocadas al público nacional.

A este también cabe añadir la llegada de Mobilfree, que también hace acto de presencia en el mercado de los OMV con planes tan atractivos como su tarifa de 30GB y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes. En cualquier caso, que los usuarios tengan un gran número de opciones para elegir su servicio de telecomunicaciones siempre es una buena noticia. Welcome Mr. Lobster. 

Mobilfree, un nuevo OMV que compite en el segmento del only mobile

Tuenti apuesta por el Black Friday con el doble de GB durante un año

tiendas exclusivas del grupo Masmóvil

El grupo Masmóvil inaugura su primera tienda exclusiva multimarca

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Lobster

Sobre el autor

Comentarios

  1. Alan James
    Alan James 14 marzo, 2019, 16:48

    How do l make a contract with Movistar lobster
    Please let me know
    Thanks
    Alan

    Responder

Escribir un comentario