Yoigo rebaja el precio de sus tarifas móviles para resistir ante el low cost

Yoigo vuelve a recurrir al camino de las ofertas para impulsar sus tarifas móviles. ¿En qué consiste su última promoción?

Las ofertas son capaces de encandilar a cualquier operador. Y, aunque hay algunas excepciones, siempre hay algunos como Yoigo que se muestran especialmente propensos a caer en los brazos de las promociones.

El operador premium del grupo Masmóvil regresa a la vía de las ofertas para maquillar un poco más su oferta. En este caso, desde octubre, Yoigo aplica una rebaja de un 20% sobre el precio de sus tarifas móviles durante seis meses.

recibir el 15% de lo que paga con esta tarjeta. De esta forma, el usuario puede ahorrar 30 euros cada mes durante el primer semestre." alt="" />

Las ofertas no tienen fin en Yoigo" entradilla="Además de la promoción de sus tarifas móviles, el operador también permite a los clientes de su Yoicard recibir el 15% de lo que paga con esta tarjeta. De esta forma, el usuario puede ahorrar 30 euros cada mes durante el primer semestre.

De esta forma, durante todo un semestre, la compañía permite contratar cualquiera de sus tarifas de contrato con una cuota inferior a la habitual. Así es como queda su portfolio de planes móviles en oferta:

  • La ciento 2GB. Permite contar con 2GB para navegar y 100 minutos a cambio de 11,2 euros al mes en lugar de los 14 euros habituales.
  • La ciento 5GB. Por 15,20 euros al mes, Yoigo permite disfrutar de 5GB para navegar y 100 minutos para llamar. El precio fuera de promoción es de 19 euros al mes.
  • La Sinfín 8GB. A cambio de 21,6 euros al mes, la compañía permite disfrutar de 8GB para navegar y llamadas ilimitadas. Fuera de promoción el coste mensual de este plan es de 27 euros.
  • La Sinfín 30GB. Ofrece 30GB para navegar y llamadas ilimitadas a cambio de 25,6 euros al mes. El precio habitual de este plan es de 32 euros al mes.

La última oferta de Yoigo se acopla, además, a otra de sus promociones que aún mantiene vigente. En este caso, la compañía permite añadir líneas adicionales con un 50% de descuento sobre la cuota mensual del plan.

Yoigo responde al low cost

Con su última oferta, Yoigo responde a las últimas propuestas procedentes de varios operadores centrados en el segmento de bajo coste. Uno de ellos es Fi Network, compañía que, desde hace meses, se ha convertido en una opción a tener en cuenta por muchos usuarios y que, en la actualidad, ofrece 30GB y llamadas ilimitadas a cambio de 19,90 euros al mes.

Aun así, desde el grupo Masmóvil ya se han realizado varios movimientos para frenar el empuje tanto de esta compañía como de Lowi, operador que en los últimos meses ha protagonizado un crecimiento notable en términos de portabilidad móvil. De esta forma, los usuarios tanto de Fi Network como del virtual de Vodafone tienen la posibilidad de contratar Más x menos, una tarifa especial y que está disponible hasta final de octubre.

Más x menos, la tarifa secreta de Masmóvil, cambia sus condiciones

Yoigo también se rinde al fútbol, aunque de manera indirecta

Además, Yoigo también permite disfrutar de Sky durante seis meses a mitad de precio, 3,49 euros, cuando su precio habitual es de 6,99 euros.

Como marca premium del grupo Masmóvil, Yoigo trabaja en sumar en su oferta todo tipo de servicios adicionales que permitan a sus clientes contar con una experiencia completa. Y bajo esa premisa, la compañía añadió Agile TV a su oferta.

Agile TV es la plataforma sobre la que se conforma su oferta de fibra y que integra a las principales plataformas de televisión en streaming. De hecho, en la actualidad, la compañía regala una suscripción de 1 año a este servicio e incluye 3 meses de Netflix gratis.

No obstante, Yoigo continúa reforzando esta propuesta y, desde octubre, también da la posibilidad de disfrutar de Mitele Plus, el servicio de televisión en streaming que permite disfrutar del fútbol desde 16,99 euros al mes a través de Agile TV.

Tal y como confirman desde El Español, el operador del grupo Masmóvil abre esta posibilidad después de que Mitele Plus se haya actualizado para estar presente en el Android TV, sistema utilizado por el descodificador de Agile TV.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Yoigo = pan para hoy, hambre para mañana, ¿de qué sirve una promoción, si después sigues pagando más? No tiene sentido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad