Además, el fútbol desembarca en su oferta de manera indirecta

Yoigo rebaja el precio de sus tarifas móviles para resistir ante el low cost

El operador del grupo Masmóvil aplica un descuento de un 20% sobre el precio de estos planes durante seis meses.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Yoigo vuelve a recurrir al camino de las ofertas para impulsar sus tarifas móviles. ¿En qué consiste su última promoción?

Las ofertas son capaces de encandilar a cualquier operador. Y, aunque hay algunas excepciones, siempre hay algunos como Yoigo que se muestran especialmente propensos a caer en los brazos de las promociones.

El operador premium del grupo Masmóvil regresa a la vía de las ofertas para maquillar un poco más su oferta. En este caso, desde octubre, Yoigo aplica una rebaja de un 20% sobre el precio de sus tarifas móviles durante seis meses.

recibir el 15% de lo que paga con esta tarjeta. De esta forma, el usuario puede ahorrar 30 euros cada mes durante el primer semestre." alt="" />

Las ofertas no tienen fin en Yoigo" entradilla="Además de la promoción de sus tarifas móviles, el operador también permite a los clientes de su Yoicard recibir el 15% de lo que paga con esta tarjeta. De esta forma, el usuario puede ahorrar 30 euros cada mes durante el primer semestre.

De esta forma, durante todo un semestre, la compañía permite contratar cualquiera de sus tarifas de contrato con una cuota inferior a la habitual. Así es como queda su portfolio de planes móviles en oferta:

  • La ciento 2GB. Permite contar con 2GB para navegar y 100 minutos a cambio de 11,2 euros al mes en lugar de los 14 euros habituales.
  • La ciento 5GB. Por 15,20 euros al mes, Yoigo permite disfrutar de 5GB para navegar y 100 minutos para llamar. El precio fuera de promoción es de 19 euros al mes.
  • La Sinfín 8GB. A cambio de 21,6 euros al mes, la compañía permite disfrutar de 8GB para navegar y llamadas ilimitadas. Fuera de promoción el coste mensual de este plan es de 27 euros.
  • La Sinfín 30GB. Ofrece 30GB para navegar y llamadas ilimitadas a cambio de 25,6 euros al mes. El precio habitual de este plan es de 32 euros al mes.

La última oferta de Yoigo se acopla, además, a otra de sus promociones que aún mantiene vigente. En este caso, la compañía permite añadir líneas adicionales con un 50% de descuento sobre la cuota mensual del plan.

Yoigo responde al low cost

Con su última oferta, Yoigo responde a las últimas propuestas procedentes de varios operadores centrados en el segmento de bajo coste. Uno de ellos es Fi Network, compañía que, desde hace meses, se ha convertido en una opción a tener en cuenta por muchos usuarios y que, en la actualidad, ofrece 30GB y llamadas ilimitadas a cambio de 19,90 euros al mes.

Aun así, desde el grupo Masmóvil ya se han realizado varios movimientos para frenar el empuje tanto de esta compañía como de Lowi, operador que en los últimos meses ha protagonizado un crecimiento notable en términos de portabilidad móvil. De esta forma, los usuarios tanto de Fi Network como del virtual de Vodafone tienen la posibilidad de contratar Más x menos, una tarifa especial y que está disponible hasta final de octubre.

Más x menos, la tarifa secreta de Masmóvil, cambia sus condiciones

Yoigo también se rinde al fútbol, aunque de manera indirecta

Además, Yoigo también permite disfrutar de Sky durante seis meses a mitad de precio, 3,49 euros, cuando su precio habitual es de 6,99 euros.

Como marca premium del grupo Masmóvil, Yoigo trabaja en sumar en su oferta todo tipo de servicios adicionales que permitan a sus clientes contar con una experiencia completa. Y bajo esa premisa, la compañía añadió Agile TV a su oferta.

Agile TV es la plataforma sobre la que se conforma su oferta de fibra y que integra a las principales plataformas de televisión en streaming. De hecho, en la actualidad, la compañía regala una suscripción de 1 año a este servicio e incluye 3 meses de Netflix gratis.

No obstante, Yoigo continúa reforzando esta propuesta y, desde octubre, también da la posibilidad de disfrutar de Mitele Plus, el servicio de televisión en streaming que permite disfrutar del fútbol desde 16,99 euros al mes a través de Agile TV.

Tal y como confirman desde El Español, el operador del grupo Masmóvil abre esta posibilidad después de que Mitele Plus se haya actualizado para estar presente en el Android TV, sistema utilizado por el descodificador de Agile TV.

Love is in the air: Lobster regala 5 euros con su nuevo plan amigo

Pepephone Pepeenergy

Pepeenergy no ve la luz al final del túnel

Sobre el autor

Comentarios

  1. Nexus
    Nexus 16 octubre, 2019, 09:38

    Yoigo = pan para hoy, hambre para mañana, ¿de qué sirve una promoción, si después sigues pagando más? No tiene sentido

    Responder
  2. Lisa
    Lisa 17 octubre, 2019, 18:11

    La oferta tiene super buena pinta :O Hoy llamo sin falta!

    Responder

Escribir un comentario