En 2016, coincidiendo con su 10º cumpleaños, regaló un centenar de iPhone 7

Orange celebra su 13 aniversario con 1.000 regalos al día

El operador de origen francés premia la fidelidad de sus clientes por su cumpleaños con premios hasta el 25 de octubre. Para beneficiarse de estos premios es necesario acceder a la app oficial de la compañía.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El OMR naranja refuerza su programa Ser de Orange para celebrar su 13 aniversario.

Orange está celebración. La marca naranja cumple 13 años en España y, para celebrarlo, es el operador de origen francés el que hace un regalo a sus clientes. De esta forma, entre el 14 y el 25 de octubre, su programa Ser de Orange se carga de premios sin tener que entrar a participar en sorteos o concursos.

Durante ese periodo, la compañía reparte nada menos que 1.000 regalos al día, pero, ¿cómo se pueden obtener?

Los pasos para acceder a los estos obsequios son sencillos. El cliente tan solo tiene entrar en la app Mi Orange, acceder a Más apps de Orange,  pulsar sobre la opción Ser de Orange y, finalmente, acceder al apartado del 13º aniversario.

Justo ahí, en la sección Te sorprendemos, el usuario puede encontrar cada día un número formado por tres dígitos (la hora a la que se muestra es diferente cada día).

Si alguna de las líneas móviles comienza por esa cifra, el cliente de Orange tiene que darse prisa para solicitar su regalo porque hay un millar de unidades para los más rápidos.

A través de este programa, los clientes de Orange pueden conseguir entradas de cine, conciertos e, incluso, partidos de fútbol. Los únicos clientes que no pueden se beneficiar de esta promoción son aquellos que únicamente disponen de una línea de telefonía fija pero no móvil.

Qué números están saliendo en la oferta del 13º aniversario de Orange

FechaCifra
Lunes, 14/10/2019658
Martes, 15/10/2019645
Miércoles, 16/10/2019655
Jueves, 17/10/2019665
Viernes, 18/10/2019654
Lunes, 21/10/2019605
Martes, 22/10/2019685
Miércoles, 23/10/2019635
Jueves, 24/10/2019652
Viernes, 25/10/2019653
Orange anuncia cada día el número a una hora distinta. Para averiguar el número es necesario descargar, instalar y registrarse en la app Mi Orange.

Después hay que pulsar sobre el icono de menú (tres líneas horizontales situadas en la esquina superior izquierda), elegir la opción Más apps de Orange.

Después hay que ir al apartado Ser de Orange. Todavía quedan varios pasos: el siguiente es pulsar sobre la franja del 13º aniversario - 1.000 regalos al día.

Si ya está el número de de la jornada (aparecen tres dígitos sobre un círculo de colores) y, además, coincide con el inicio de una de las líneas móviles, hay que rellenar el formulario (DNI, nombre, e-mail y dirección), aceptar las bases legales de la oferta y pulsar sobre el botón de ¡Quiero mi regalo!

Sólo los 1.000 más rápidos recibirán el premio.

En qué consiste el programa Ser de Orange

Este programa de fidelización dirigido a los clientes de Orange les permite beneficiarse de ventajas y regalos exclusivos por el simple hecho de pertenecer a la compañía.

Ser de Orange está compuesto de varios apartados:

  • Te Sorprendemos. Es el espacio en donde los clientes tienen acceso a preestrenos de cine o partidos de fútbol.
  • Mis descuentos. Apartado en donde los clientes tienen a su disposición descuentos directos tanto en tiendas físicas como en compras online.
  • Mi Hucha. Se trata de una hucha virtual en la que el cliente puede acumular dinero gracias a las compras online en sus marcas preferidas. Para ello, Orange cuenta un catálogo de empresas con las que se puede beneficiar de este programa.
  • Carrefour. Permite acumular hasta un 5% de la factura Orange en el Cheque Ahorro del Club Carrefour. No obstante, para disfrutar de esta ventaja el cliente debe facilitar al operador el número de tarjeta de El Club Carrefour o su Tarjeta Pass.
  • Cepsa. En este caso, el cliente tiene un descuento de hasta 5 céntimos por litro al repostar en estas gasolineras.

Ser de Orange da acceso a ventajas y descuentos por el mero hecho de ser cliente de este operador.

Próxima misión: fidelizar al cliente

La celebración de Orange con el respaldo a su programa Ser de Orange se produce en un momento en el que los grandes operadores están poniendo especial empeño en sus programas de fidelización.

Hace unas semanas, Vodafone lanzó su Miércoyes!, un programa en donde los usuarios del operador rojo se pueden beneficiar de descuentos con partners, entradas gratis, o productos Vodafone (GB extra, IoT…) sólo por pertenecer a la compañía.

Por otro lado, Yoigo también cuenta su propio programa de fidelización que, bautizado como Requetemartes, busca premiar a sus clientes. Para ello el último martes de cada mes cuenta con promociones exclusivas gracias a acuerdos con empresas como Marco Aldany y Telepizza, entre otras.

Jiayu Mobile se pone las pilas con dos tarifas para estudiantes

Love is in the air: Lobster regala 5 euros con su nuevo plan amigo

Sobre el autor

Comentarios

  1. Yo mismo
    Yo mismo 14 octubre, 2019, 17:01

    Me parece muy bien, pero en mi app Mi Orange no aparece nada de "Más Orange". Está actualizada y no en cuentro nada en ningún sitio de la app. Será porque soy pregago seguramente.

    Responder
    • pako
      pako 16 octubre, 2019, 01:49

      Segun las bases son solo para pospago, pero a mi si me aparece esa promocion siendo prepago tb, por lo que seguro que si sale mi numero me dicen que no tengo derecho, pues que les den, pero la publicidad si que me llena el correo, pero de nada vale

      Responder
  2. Jdas
    Jdas 15 octubre, 2019, 00:34

    Su mejor regalo sería tener de nuevo sus centros de atención al cliente en España

    Responder
    • Toñito
      Toñito 15 octubre, 2019, 23:17

      Los hay ! Búscalos . Lo que pasa es que solo los encuentra l gente que realmente quiere .

      Responder
  3. Uic
    Uic 15 octubre, 2019, 17:45

    Con lo que nos roban podrian pagar millones…ladrones..

    Responder

Escribir un comentario